Vendedor de dulces baila con edecan

Hoy veremos como algunas personas se pueden divertir y pasarla muy bien, aunque estén trabajando. Este es el caso de un vendedor de México que ha sorprendido a todos al bailar Cumbia en su trabajo.

Lo impresionante de este vendedor es que empieza a bailar con la charola de los productos que vende en la cabeza y acompañado de una bella edecán, que le sigue los pasos al ritmo de la música.

Este vídeo se ha hecho muy viral en las redes sociales, solo al ver la gran destreza que tiene este vendedor al bailar, increíblemente no se le caen los dulces que vende cuando se encuentra bailando.

Cabe mencionar que el bailar con algo en la cabeza es realmente difícil, pero si a esto le ponemos una charola llena de dulces, es sorprendente!

Este video fue filmado en la Ciudad de México en el lugar de trabajo de este humilde señor, también se puede apreciar como todas las personas que se encuentran viéndolos, quedan asombrados al ver esa gran habilidad que tiene al bailar.

También hay que recalcar que la hermosa edecán baila muy bien las cumbias, y los dos como pareja de baile lo hacen estupendo. Solo hay que mirar la gran destreza y habilidad que tiene este señor para que no se le caigan sus productos.

No te vamos a decir más, aquí te dejamos el vídeo para que veas como bailan al ritmo de la cumbia.