Actualmente con lo avanzado que se encuentran las ecografías y, la tecnología en general, es posible determinar fácilmente el sexo de tu bebé. Sin embargo, anteriormente no existían tecnologías, ni pantallas donde pudiéramos ver y saber acerca de la personita que veríamos después de 9 meses de embarazo.

Es por esto que, nuestras abuelas aprendieron de sus abuelas a reconocer con ciertos trucos que, para bien o para mal, se consideraban infalibles. Aunque claro está, muchas de estas creencias eran un tanto descabelladas y además, por no estar comprobadas científicamente, se puede decir que muy inciertas.

Más sin embargo, en muchas ocasiones han dado los resultados esperados y, por lo tanto aún se siguen conociendo de ellas hasta el día de hoy. Es por esto que, aquí te dejamos algunas de las técnicas que se utilizaban para determinar el sexo de tu bebé.

Pies fríos

Nadie sabe de dónde se originó este truco, pero se dice que, cuando una embarazada mantiene los pies fríos es porque va a tener un niño. En cambio, si sus pies se mantienen calentitos, tendrá una niña.

La primera palabra

Claro está que, no aplica para aquellas madres primerizas, sino para aquellas que ya tienen hijos anteriores. Si su primer hijo empezó a decir mamá antes que papá, pues esperaremos una niña, sin embargo, si su primera palabra fue papa, es porque viene un niño en camino.

Que tanto aumentas de peso

Sabemos que es normal que, las mujeres embarazadas aumenten de peso paulatinamente conforme van pasando los meses de embarazo. Pero hay madres que, suben demasiado de peso y esto quiere decir que, esperan una niña, mientras que aquellas madres que no suben tanto de peso es porque esperan un niño.

Piernas de lobo

Debido al cambio hormonal por el que está pasando tu cuerpo, es normal que lleguen a aparecer vellos incluso en los lugares menos esperados. Pero, algunos de los trucos de nuestras abuelas, dicen que cuando te crece pelo/vello de más, es por el exceso de testosterona que traen los niños. Quizás no suene tan descabellado, pero aún no hay respaldos científicos para eso.

La tonalidad de los pezones

Es normal que tu cuerpo cambie durante esta etapa, y que tus pezones adquieran cierta tonalidad oscura. Más aún, dicen que cuando cambian drásticamente de tonalidad es porque estas esperando un niño, mientras que, si no cambian demasiado su color es una niña.

Un truco chino

Sabemos que la cultura china tiene una forma muy particular de ver la vida, y además, también tienen sus propios trucos para las embarazadas. Va a depender mucho de del mes en que fue concebido él bebé. Que según algunas personas que ya han puesto a prueba el truco, dicen que es bastante acertado.

Dulce vs salado

A todas las embarazadas les dan antojos, y en nuestra lista de trucos tradicionales tiene mucho que ver con el sexo de tu bebé. Si durante tu embarazo, te dan múltiples antojos de comidas dulces, chocolates y pasteles, es porque estas esperando una niña. Mientras que, si tus antojos tienen que ver con papas fritas y galletas saladas, es un niño.

 

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views :
0 Shares
Share via
Copy link