Tatuajes detrás de la oreja para mujeres

Los tatuajes detrás de la oreja son sumamente llamativos, es una zona que da una impresión de rebeldía ya que es imposible ocultarlos. En este artículo encontrarás hermosos diseños de tatuajes detrás de la oreja para mujeres, para que escojas el estilo que más se adapte a tu personalidad y lo que quieres proyectar.

¿Por qué tatuarse detrás de la oreja?

Si eliges esta zona debes estar consciente de que será prácticamente imposible ocultar el tatuaje. Es muy común para personas que buscan un diseño pequeño pero llamativo, ya que suelen dirigir las miradas rápidamente hacia allí.

Tatuaje de mariposa detrás de la oreja

Las mariposas son un gran símbolo de feminidad, belleza y cambio que lucen espectaculares en cualquier mujer. Si quieres lucir un diseño espectacular, en colores y muy llamativo este tipo de tatuaje puede ser el mejor para ti. Es un estilo que encaja perfecto con esta zona del cuerpo ya que generalmente se suelen llevar en tamaños pequeños.

Tatuajes de rosa detrás de la oreja

Una rosa es un tipo de diseño bastante ideal para mujeres, tienen un vínculo bastante fuerte con el amor, la pasión y los sentimientos. Hacerte un diseño detras de la oreja con buenos colores e incluso en blanco y negro sera un detalle muy llamativo y hermoso.

Tatuajes de pluma detrás de la oreja

Una pluma es uno de los símbolos más representativos de la libertad, ya que las aves tienen la característica de poder volar. Quedan muy bien detrás de la oreja ya que suelen ser de tamaños pequeños. La gran mayoría se hacen a color y puedes escoger plumas de diferentes tipos de aves si quieres agregarle un simbolismo en particular.

Tatuajes de nota musical detrás de la oreja

Si eres amante de la música una nota musical puede ser un tatuaje que te represente mucho. Es un tipo de tatuaje muy versátil ya que puedes escoger desde una nota en particular hasta una pequeña partitura de alguna canción que te guste.

Tatuajes de letras detrás de la oreja

Las letras son perfectas para llevar detrás de la oreja si quieres uno de los diseños más discretos para esta zona. Este tipo de tatuaje te permitirá elegir un significado muy personal, también podrás elegir entre muchos estilos de letra que le darán un estilo único a tu diseño.

Tatuajes de luna detrás de la oreja

La luna es un símbolo muy femenino, se asocia con la protección a la mujer y la maternidad. Es muy buena para llevar detrás de la oreja ya que generalmente se hacen de tamaño pequeño y pueden hacerse de las diferentes fases de la luna según el significado que quieras darle.

Este ha sido todo nuestro articulo sobre tatuajes detrás de la oreja para mujeres, esperamos que el contenido te sea de mucha utilidad para decidirte por algún diseño.

Te invitamos a seguir navegando en nuestro sitio web si te interesa el mundo de los tatuajes, vas a encontrar muchos artículos con información interesante que seguramente te va a ayudar.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views :
13 Shares
Share via
Copy link