Muchas personas seleccionan los pies para realizarse tatuajes, esto no quiere decir que no quieren mostrarlos o son más reservados, la realidad es que es una zona más del cuerpo que puede llevar tinta en un diseño realmente llamativo, solo eso.  Acompáñenos a conocer algunas de las ideas de tatuajes para los pies.

Tatuajes en los pies Tendencias

Los pies son una zona en realidad elegida por muchas personas, sin importar la personalidad, si son rebeldes o introvertidos, la verdad es que hombres y mujeres por igual, eligen tatuarse los pies, porque es una zona más del cuerpo que se puede decorar.

Existen diseños que son utilizados de manera unisex, es decir es indiferente si eres hombre o mujer, lo que si debemos resaltar es que existe cierta tendencia de diseños que son más utilizado por hombres y otros por mujeres.

Dentro de las tendencias existe la completación del diseño con una pieza de rompecabezas o puzle, es decir, el diseño se realiza en cada pie y al unir los mismos se puede observar el diseño completo, esta es una de las tendencias con los tatuajes realizados en los pies.

También el uso de diseños tribales, es de los preferidos especialmente en los surfistas quienes eligen tatuarse los tobillos, o utilizar diseños en los que se refleje su amor por el mar. Hay muchas otras tendencias como es el uso de palabras, frases y nombres, acompañados por otros elementos decorativos.

Ideas de tatuajes para los pies

Los pies es una parte del cuerpo muy versátil, ya que se puede elegir desde un tattoo pequeño y sencillo, hasta uno realmente extravagante y lleno de detalles.

A pesar de creer que es una zona pequeña que solo puede ser tatuada con diseños pequeños y simples, la verdad es que puede ser el inicio o la zona final de un tatuaje, porque el mismo puede seguir hacia las piernas y convertirse en un gran tatuaje.

Muchas de las personas seleccionan diseños tribales, animales legendarios, anclas, nombres, diseños florales, mariposas y más. Uno de los más comunes son las estrellas y los atrapasueños. Dentro de los diseños más elegantes y sencillos se encuentran los diseños florales.

Generalmente los principiantes en el mundo del tatuaje, son los que eligen los pies, porque pueden ocultarlo en principio, mientras se acostumbran al mismo, pero como dicen por allí el que se tatúa una vez, repite, así que muy probablemente solo sea el primero de muchos.


Los diseños con animales, los tribales, las mándalas, las frases, las flores, son tatuajes que de seguro quedaran muy bien en sus pies.

No olvide honrar el tatuaje y siempre cuidarlo y cuando decida lucirlo que sus pies no sean el foco de atención por el descuido de los mismos, una buena pedicura y su piel siempre bien hidratada, hará que su tatuaje luzca hermoso y lleve ese mensaje que deseamos dar a los demás.
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views :
6 Shares
Share via
Copy link