Tatuajes bellos en tobillos para mujeres

El tobillo es una excelente zona para que una mujer se haga un tatuaje, te pueden aportar un estilo bastante delicado y existe una gran cantidad de diseños entre los cuales puedes elegir. En este artículo te hablaremos sobre tatuajes bellos en tobillos para mujeres, de modo que puedas escoger el estilo perfecto para ti

¿Por qué hacerse un tatuaje en el tobillo?

El tobillo es una zona bastante discreta y fácil de cubrir, sin duda alguna este es uno de sus principales atractivos.

Además de esto, casi todos los diseños pensados para esta parte del cuerpo son bastante delicados, lo que es muy conveniente para una mujer. Es importante que lo cuides muy bien ya que se suelen generar bastantes roces en esta zona.

Tatuajes de brazalete en los tobillos

Los tatuajes de brazalete son una de las modas más utilizadas actualmente y el tobillo es un lugar ideal para llevar uno. Existen muchos estilos como las flores, letras, líneas, flechas y más. Si quieres un tatuaje bastante llamativo pero fácil de ocultar, esta es una excelente opción para ti.

Tatuajes de pluma en los tobillos

Las plumas son un gran símbolo de libertad y cambio y te pueden aportar gran estilo con el diseño adecuado. Puedes escoger plumas de diversas aves dependiendo de si quieres representar algo con ello o no. La mayoría se suele llevar con mucho color y en ocasiones se suelen complementar con otros elementos.

Tatuajes de luna en los tobillos

El tobillo es una zona bastante buena para llevar una luna tatuada, generalmente los estilos que se suelen utilizar son muy minimalistas. Este tipo de detalles lucen bastante elegantes y son bastante sencillos de ocultar en cualquier ocasión que se necesite.

Tatuajes de corazón en los tobillos

Un tatuaje de corazón es perfecto para personas muy sentimentales y pasionales ya que siempre se le ha asociado con este tipo de características. Para el tobillo se suelen llevar de tamaños muy pequeños y con estilos muy variados, como a blanco y negro o full color.

Tatuajes minimalistas en el tobillo

El estilo minimalista es uno de los favoritos para las personas que quieren hacerse un tatuaje en el tobillo. Estos diseños se caracterizan por tener un pequeño tamaño y ser muy poco llamativos, este tipo de detalles en la piel lucen especialmente elegantes.

Tatuajes de letras en los tobillos

Si quieres escoger un estilo de tatuaje con un significado muy íntimo y personalizable, las letras serán tu opción preferida. El tobillo es perfecto para este tipo de tatuajes ya que no requieren mucho espacio. Puedes escoger diferentes tipografías para darle una apariencia totalmente distinta al tatuaje.

Este ha sido todo nuestro articulo sobre tatuajes bellos en los tobillos para mujeres, esperamos que el contenido te sea de mucha utilidad para escoger el diseño perfecto para ti.

Te invitamos a continuar navegando en nuestra web especializada en tatuajes, encontrarás todo tipo de información que seguramente te va a resultar interesante.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views :
8 Shares
Share via
Copy link