Los hombros una de las partes del cuerpo más elegida para realizarse tatuajes, cuales es la razón de ello y que tipos de tatuajes podemos elegir para utilizar en este espacio, son alguna de las cosas que podrá conocer con la lectura de este artículo, conozca las mejores ideas de tatuajes para los hombros, aquí.

Los hombros son la parte del cuerpo preferida por hombres y mujeres para realizarse un tatuaje. Son diversas las razones por las cuales esta parte del cuerpo se ha convertido en la  más común.

Una de las primeras razones es la vistosidad del área. La versatilidad del lienzo, ya que se pueden adaptar a él una seria enorme de diseños.

También el hombro puede ser utilizado no para un solo tatuaje, sino dependiendo del tamaño del diseño, el hombro puede ser seccionado en varias partes y servir para mostrar distintos tatuajes, con significado y mensajes distintos, sin que se vea sobrecargada la zona.

Podemos tatuarnos la parte anterior, la frontal, la parte superior o la zona del brazo. Además de ello la piel y el contenido de tejido graso ayuda que los diseños, realmente queden muy bien ejecutados. Es un excelente lienzo para diseños grandes, llenos de detalles.

Podemos realizar complementaciones del mensaje o del significado que tenga el tatuaje para nosotros, utilizando ambos hombros, que un diseño del hombro derecho, sea complementado con el diseño del hombro izquierdo, haciendo de ambos un solo mensaje. Son solo algunas de las razones por la que los hombros son la parte del cuerpo más elegida para realizarse un tatuaje.

Podemos iniciar a tatuar nuestros hombros con diseños pequeños, es la recomendación que generalmente damos a los principiantes, esta es una de las zonas menos dolorosas. En la mayoría de los casos las personas eligen tatuajes de animales pequeños, para tener un diseño delicado y elegante.

Si ya se encuentra iniciado en el mundo del tatuaje, un diseño en tres dimensiones sería una gran elección para tatuarse en el hombro, solo debe estar consciente, que el trabajo con las sombras es de mucho detalle, así que debe tener resistencia al dolor.

De las ideas más populares es el uso de diseños tribales, por lo general son tan grandes que muchas veces inician en el hombro y terminan tatuándose todo el brazo como una gran manga. También suelen comenzar en el hombro y seguir hacia el área del pecho, es otra de las opciones.

Los hombres por lo general usan formas geométricas, mientras que las mujeres prefieren los diseños florales.

Diseños simples o llenos de detalles, de igual manera se verán bien. Los tatuajes en los hombros, siempre serán llamativos, por ello deben elegir un buen diseño.

Los que llevan una dirección y coherencia, en donde el elemento central se encuentra en el hombro, y los elementos que acompañan el diseño se distribuyen al resto de la zona, suelen ser diseños interesantes y llamativos.

La combinación de elementos distribuidos en el área del hombro son por lo general los más solicitados, solo sáquele provecho a la zona y disfrute de su diseño elegido.

Gracias por visitarnos, si te gustaron todos los diseños de tatuajes en hombros para mujeres que viste aquí, por favor compártelos en tus redes sociales con amigos y familiares.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views :
160 Shares
Share via
Copy link