Tatuajes en la cadera para mujeres en varios tamaños

Los tatuajes en la cadera son muy populares hoy en día entre las mujeres, aquí te enseñaremos varios diseños que podrían ser de tu agrado o conveniencia. En este artículo encontrarás toda la información que necesitas saber para hacerte un hermoso tatuaje en la cadera, así que continua leyendo.

Tatuajes en la cadera de llaves

El diseño de llaves suele representar disponibilidad el ser una persona abierta, situada en la cadera representa el pensamiento de ser madre. también depende que tipo de llave te vallas hacer si una abierta o cerrada y el tamaño puede ser pequeñas o grandes. Los tatuajes en esta zona son dolorosos pero son fáciles de ocultar.

Tatuajes en la cadera de  corazón

Normalmente los diseños de corazón son la representación del amor o el cariño de las personas, un diseño de este tipo en la cadera simboliza un amor en espera, muchas madres lo suelen utilizar para representar a sus hijos. También pueden significar el corazón de un familiar.

Tatuajes en la cadera de mariposas

Se caracteriza por la evolución de la persona o su estado en la realidad. Los diseños pueden ir desde una mariposa a color o una en blanco y negro hasta mariposa rotas sin alas o inclusive representar la etapa de metamorfosis de la mariposa desde que es una larba hasta convertirse en una bella mariposa.

Tatuajes en la cadera de mandalas

El mandala es uno de los diseños más utilizados por las personas ya que tiene muchos significados tanto religiosos como místicos. Son un tipo de tatuajes con historias o simbolismos dadas por cada tipo de personas. Varía el tamaño dependiendo de la historia o significado que le quieras dar.

Tatuajes en la cadera de plumas

El tatuajes de plumas se caracteriza más con la idenpendecia, la libertad y la naturaleza de la persona. Si quieres saber más sobre el significado de este tipo de diseño tenemos un artículo donde encontrarás todo relacionado con este tipo de tatuaje te recomendamos echarle un vistazo para más ideas de diseño o de lugares.

Tatuajes en la cadera de dientes de león

Este tatuaje simboliza las etapas de la vida o de la persona que lo lleva. Pueden ser desde un diente de león completo o uno que se va desvaneciendo, un deseo por cumplir o un pensamiento. El tipo de color usado en este diseño suele ser en blanco y negro o a color todo depende del simbolismo que le den.

Tatuajes en la cadera de letras

Los tatuajes de letras son muy comunes dado que su significado es muy amplio puede ser desde una frase motivacional, el nombre de un familiar o palabra representativa. Ya que las palabras suelen tener un gran afecto a las personas al momento de tatuarse.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views :
66 Shares
Share via
Copy link