Las mujeres actuales se tatúan porque lo consideran hermoso y es un arte que les gusta, ya no lo hacen para demostrar masculinidad o como una manera de protesta por la igualdad de género, es por ello que los artistas tatuadores están creando diseños especialmente para ellas. Hoy daremos a conocer la selección de los mejores diseños de tatuajes femeninos.

Que hace a un tatuaje femenino

Los tatuajes es algo que se encuentra muy de moda, pero no son nada nuevo en realidad desde hace muchos siglos los hombres se han tatuado, lo que se evidencia en las tradiciones de las  tribus y también en las sociedades de la antigüedad.

Las mujeres tatuadas a principios del siglo XIX eran atracciones de circo, también eran considerado un arte ordinario utilizado por maleantes  y marineros, pero no por mujeres. Los años y la valentía de algunas mujeres que forman parte de la historia, fueron construyendo el camino que muchas disfrutan hoy en día, como es el hecho de poderse tatuar con total libertad.

Hay incluso reconocidas mujeres tatuadoras, hoy en día existen páginas en las que se recomiendan diseños exclusivos, en los que se resaltan los diseños que son tendencias y entregando información  acerca de los tatuajes para mujer, este es solo un ejemplo de muchos.

La piel es hoy en día utilizada para plasmar ideas, símbolos, pensamientos y más. Las mujeres tienen múltiples razones y motivaciones para tatuarse, el tamaño del tatuaje, el lugar en donde lo realizan, los colores, estilo y diseño, forman parte de la información que desean entregar.

Pero ¿Qué hace a un tatuaje que sea femenino?, generalmente la sencillez y delicadeza de los mismo, el tamaño y el diseño, son cualidades importantes que determinan que un tatuaje sea más o menos femenino.

Por lo general los diseños que se encuentran inspirados en la moda y las nuevas tendencias, con líneas delgadas y acompañados de elementos sutiles, son muy femeninos.

Pero también los que se encuentran cargados de colores brillantes, son vistos como diseños de tatuajes femeninosAhora que ya conocemos algunas de las características, para que el diseño de un tatuaje sea considerado femenino, vamos a conocer sobre los mejores diseños de tatuajes femeninos.

Mejores diseños de Tatuajes Femeninos

La mayoría de los tatuajes que se realizan las mujeres, suelen ser delicados, sencillos, minimalistas, otros se encuentran cargados de colores brillantes y llamativos. Las mariposas, aves y diseños florales, son tatuajes muy femeninos.

Uno de los diseños reconocidos como los más bonitos y femeninos, son los diseños florales con movimiento que se ubican desde la parte anterior del omoplato y bajan hacia la espalda.  También los diseños de rosas pequeñas solitarias son considerados tatuajes muy femeninos y bastante solicitados por las damas.

Otro de los diseños considerados dentro de los mejores y más femeninos se encuentran, los diseños florares que se ubican y abarcan los hombros y parte del omoplato. Acompañando a esta zona se encuentran los tatuajes que se ubican en la clavícula.


Es importante señalar que los mejores diseños de tatuajes femeninos, no solo son seleccionados por el tipo de diseño en sí, sino también por su ubicación.

Los que se ubican en las caderas peros son sutiles, también los que inician en la nuca y bajan por la espalda, son considerados dentro de las mejores y más sexy partes del cuerpo, para un tatuaje femenino. Ya tienen la información suficiente para comenzar a decidir cual realizarse.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views :
728 Shares
Share via
Copy link