Estás pensando de hacerte un tatuaje de sirena en tu cuerpo, y quieres ver diseños de tatuajes de sirenas para tomar una mejor decisión? Aquí te traemos una gran variedad de imágenes de diseños de sirenas que seguro te van a gustar.

La sirenas: seiren Σειρήν que significa, ‘las que cantan y encadenan’ son criaturas de mitología griega que gozan de una gran belleza y viven en los océanos con cuerpo mitad humano y mitad pez.

Te recomendamos que sigas viendo y leyendo este hermosos artículo en donde podrás encontrar una gran variedad de ideas de tatuajes de sirenas.

Aquí podrás elegir tu diseño de tatuaje de sirena entre esta gran variedad de imágenes hermosas, y así tal vez te decidas a hacerte un bello tatuaje de sirena en tu cuerpo.

Tatuajes de sirenas

Se cree que las sirenas con sus cantos hipnóticos atraen a las personas y se los llevan al fondo del mar. Las sirenas poseen una belleza inigualable que hechiza a cualquiera con tan solo verlas.


Las sirenas son mujeres con cola de pescado que viven en el océano que con su hermoso e irresistible canto distrayendo a los marineros que navegaban en el mar.

Esperamos que te gusten todos estos tatuajes hermosos de sirenas.


Bello tatuaje de sirena en pierna de mujer.


Tatuaje de sirena en brazo.

Su belleza y misterio de estas criaturas de la Mitología Griega es inigualable, ya que en la antigüedad y hasta el día de hoy existen muchas historias y relatos sobre ellas.

Gracias por ver este hermoso Post de tatuajes de sirenas, esperamos que hayan sido de tu agrado todas las imágenes.

Por favor, si te gustaron todos los diseños de tatuajes de sirenas que viste hoy aquí, compártelos con tus amigos y familiares en las redes sociales, así más personas podrán ver estos hermosos diseños de tattoos de sirenas.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views :
1 Share
Share via
Copy link