Cuando perdemos a un ser querido, sentimos mucha tristeza que viene acompañada de un gran dolor. Los tatuajes de luto es una manera de recordar a aquellas personas queridas que ya no están a nuestro lado.

Hoy te traemos este Post de tatuajes de luto con muchos diseños de tatuajes por si estás deseando hacerte un tatuaje en tu piel para recordar a un ser querido que  ya se ha ido.

Es triste sentir que esa persona a la que queremos mucho, ya no no está con nosotros, pero sabemos que siempre vivirá en nuestro corazón, y que algún día la llegaremos a ver abrazándola con mucha fuerza y nunca más se separará de nosotros.

Un moño negro de luto es uno de los tatuajes que la mayoría de las personas decide hacerse en ocasiones para recordar a un ser querido que se ha ido.

Normalmente, estos tipos de tatuajes de luto son de color negro, pero no es una regla, lo importante es y será siempre que lleves en tu corazón a ese ser querido.

Cuando se va de nuestro lado un familiar o amistad, sabemos que dejará un espacio que nadie podrá llenar, pero tenemos que resignarnos que ya no esta con nosotros, pero los bellos recuerdo y vivencia siempre estarán viva en nuestra mente.

Tatuajes de luto para recordar a un ser querido

Puedes agregar a tu tatuaje de luto fechas, nombres o alguna frase muy especial, así tendrás tu tatuaje personalizado especialmente para recordar a esa persona especial en nuestra vida.

Las aves de color negras son un complemento que se adapta muy bien al estilo de estos diseños de tatuajes de luto como se puede apreciar en la imagen de arriba.


El símbolo de la cruz es muy común en un tatuaje de luto, ya que la cruz es muy representativa en estos casos.

Existe muchos lugares en el cuerpo donde te puedes hacer una tatuaje de luto, lo importante es que te sientas cómoda con la decisión que has tomado.

Gracias por ver y leer este artículo de tatuajes de luto, por favor si te gustaron los diseños compártelos en tu redes sociales, así más personas podrán verlo.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views :
12 Shares
Share via
Copy link