Las frases de amor y cariño en tatuajes, expresan ese gran querer que le tenemos a un ser querido, ya sea una novia, novio, familia, madre o padre.

Los tatuajes con frases son realmente bellos, ya que puedes agregarle una linda frase que signifique algo hermoso y especial para ti y al mismo tiempo podrás recordar a ese ser querido al ver tu tatuaje.

Te invitamos a que veas este lindo artículo de tatuajes de frases en español, estamos seguros que encontrarás esa frase especial que tanto has estado buscando.

Una bella frase para recordar tatuada en la muñeca, «la vida sigue».

Tatuaje de frase «Nada es para siempre».

Una bella frases te puede hacer recordar a un ser querido, que tal vez ya no esté a tu lado. Recuerda que los tatuajes son obras de arte y que las frases salen del nuestro corazón.

Los tatuajes de frases son muy populares hoy en día, ya que como se ve en la imagen de arriba la frase tatuada «Amor de madre».

No temas renunciar a lo bueno para ir por lo grandioso. Una frase llena de optimismo que nos alienta a seguir adelante, sin importar los obstáculos que se nos presenten en el camino.

Frase de tatuaje «Porque tu estás conmigo».

Saltar no es decir adiós, sino gracias.

Dios da sus peores batallas a sus mejores guerreros.

No hay más suerte que aquella que fabricas vos.

Me sonríe desde el cielo.

Mi ejemplo, mi orgullo, mi madre y amiga!

Ser quien quieras ser…

La vida es bella.

Cada caída es un nuevo comienzo.

Lo único imposible es aquellos que no intentas.

Por la sonrisa de mi madre que vale un millón.

Gracias por visitarnos, si te gustaron los tatuajes de frases en español, por favor compártelos en tus redes sociales, así más personas podrán ver estas hermosas frases en tatuajes.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views :
26 Shares
Share via
Copy link