Tatuajes de estrellas con su significado

Las estrellas son increíblemente populares, a pesar de ser bastante sencillas generalmente son diseños muy vistosos que te aportarán mucho estilo. En este artículo encontrarás los mejores tatuajes de estrellas con su significado, te presentaremos una gran cantidad de diseños que están en tendencia que seguramente te van a encantar.

¿Qué significan los tatuajes de estrellas?

Un tatuaje de estrellas tiene un significado bastante espiritual, se suelen relacionar con la lucha contra la oscuridad y el amor por lo divino. A pesar de esto, muchas personas deciden llevar este estilo de tatuajes únicamente con finalidades estéticas, sin darle mucha importancia al significado que tienen.

Tatuajes de estrellas en el brazo

El brazo es una excelente zona para hacerse un tatuaje de estrellas, es un lugar muy visible donde podrás exhibir tu diseño en cualquier ocasión que quieras hacerlo. Se suelen llevar brazaletes y diseños que involucran varias estrellas de diferentes tamaños, usualmente en color.

Tatuajes de estrellas en el hombro

Los tatuajes en el hombro lucen muy bien ya que se trata de una zona con una anatomía bastante única en todo el cuerpo. En el caso de las estrellas, existen muchos diseños utilizados, pero los más comunes involucran una única estrella de gran tamaño o un grupo de estas que llegue casi al brazo o la espalda.

Tatuajes de estrellas en la muñeca

Cada día los estilos minimalistas se vuelven más populares, las estrellas en la muñeca encajan perfectamente con esta tendencia, ya que en esta zona se llevan tatuajes de pequeño tamaño y en líneas generales bastante sencillos. Podrás presumir tu diseño de una manera muy fácil y en caso de necesitar cubrirlo, bastará con una camisa de mangas largas.

Tatuajes de estrellas en el tobillo

El tobillo es una zona muy llamativa para hacerse un tatuaje, se pueden ocultar con facilidad y dan una apariencia muy delicada. Las estrellas lucen particularmente bien en los tobillos por que se pueden hacer de diversos tamaños, lo más común es hacerlas en pequeños grupos que formen un conjunto homogéneo.

Tatuajes de estrellas en la pierna

La pierna es una zona que da lugar para cualquier tipo de tatuajes, en el caso de las estrellas puedes elegir todo tipo de diseños, desde una pieza grande hasta conjuntos de estrellas de diversos tamaños. Es ideal si quieres conservar el diseño un poco oculto y mostrarlo en las ocasiones pertinentes.

Tatuajes de estrellas en el cuello

El cuello es una zona bastante atrevida para hacerse cualquier tipo de tatuaje, son imposibles de ocultar por medios convencionales y resultan extremadamente llamativos. Es un lugar perfecto para cualquier persona que quiera un estilo rebelde por estas características. Las estrellas en el cuello se suelen llevar en gran tamaño, en su mayoria a blanco y negro.

Este ha sido todo nuestro articulo sobre tatuajes de estrellas con su significado, esperamos que alguno de los diseños que has visto sean de tu agrado.

Si quieres conocer más sobre el maravilloso mundo de los tatuajes, te invitamos a continuar navegando en nuestro sitio web, encontrarás mucha información que te va a encantar.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views :
141 Shares
Share via
Copy link