Tatuajes con nombres pequeños para mujeres

Los tatuajes de nombres son muy significativos para las personas, son un tipo de tatuaje bastante común ya que generalmente son de pequeño tamaño y se pueden ocultar con facilidad. En este articulo encontraras las mejores zonas para hacerte tatuajes con nombres pequeños para mujeres, así que si estas interesada en uno continúa leyendo.

¿Qué significan los tatuajes con nombres?

El tatuaje de un nombre, generalmente significa que se tiene un gran aprecio o admiración por esa persona, sin embargo, cada uno puede darle su propio significado ya que es un estilo de tatuaje bastante ambiguo. Puedes elegir el nombre de alguien muy cercano o incluso el de alguna persona que admires mucho.

Tatuajes de nombres en la muñeca

La muñeca es una de las zonas predilectas para tatuajes de pequeño tamaño, su anatomía queda perfecta para diseños de este estilo. Puedes optar por un tatuaje de nombre en brazalete, los cuales se están volviendo una gran tendencia en los últimos años. La piel de esta zona es bastante sensible, por lo que deberás cuidar muy bien la cicatrización, evitando a toda costa los roses.

Tatuajes de nombres en la espalda

Un tatuaje pequeño puede lucir muy bien en la espalda pese a que es una zona más utilizada para diseños de gran tamaño. Lo más usual es que los nombres pequeños se hagan en la parte superior, casi llegando al hombro.

Tatuajes de nombres en los dedos

Esta zona es ideal para este tipo de tatuajes de nombres pequeños, ya que la forma queda perfecta con la de los dedos. En la mayoría de los casos se utilizan tipografías bastante delgadas debido al poco espacio de trabajo que ofrecen los dedos. Es un tatuaje que luce especialmente bien como un detalle minimalista.

Tatuajes con nombres detrás de la oreja

Esta zona es particularmente conveniente para un tatuaje de nombre pequeño porque no es muy llamativa, a pesar de que no se podrían ocultar. Los tatuajes detrás de la oreja lucen bastante delicados utilizando la tipografía correcta y trabajandolos de manera uniforme con las proporciones de la persona.

Tatuajes con nombres pequeños en el tobillo

El tobillo es otra de las zonas preferidas por las personas que tienen gustos por las tendencias minimalistas. Es extremadamente fácil de cubrir y los diseños que se hacen aquí lucen muy delicados.

Tatuajes de nombres en la clavícula

La clavícula es un excelente lugar para tatuajes de pequeño tamaño, es una zona muy llamativa a la cual las miradas se dirigen con facilidad. Puede aportar mucho estilo a la piel y funciona como un detalle sexy pero muy poco atrevido.

Este ha sido todo nuestro articulo sobre tatuajes con nombres pequeños para mujeres, esperamos que logres conseguir una zona perfecta para este diseño que te haga sentir muy cómoda con el.

Te invitamos a seguir navegando en nuestro sitio web , vas a encontrar mucha información sobre los tatuajes que te puede ayudar a escoger el diseño perfecto para ti.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views :
162 Shares
Share via
Copy link