Hit enter after type your search item
Mamas Geniales

Noticias de embarazo y maternidad

Salir con tu pareja un fin de semana sin hijos los ayuda a ser mejores padres

img

Sabemos que el matrimonio es a veces difícil de sobrellevar, pero la llegada de un bebé al hogar, puede llegar a dificultar y debilitar la relación con tu pareja.

Toda nuestra atención se concentra en nuestro bebé y sus cuidados, dejándonos sin tiempo para hacer nuestras labores, apenas y dormimos, aunado a ello quedamos agotados y sin energía, y por obvias razones vamos dejando a un lado a nuestra pareja.  Si antes teníamos todas las ganas del mundo de hacer el amor con nuestra pareja, ahora pasamos al desgano y así pasamos sin hacerlo hasta tres semanas, ni besos, ni abrazos por las noches a la hora de dormir.Pocas parejas sabemos que durante el primer año de nacimiento del bebé, es más grande el porcentaje de matrimonios que se separan, si ustedes como pareja sienten que su matrimonio se debilita es normal no te angusties, ahora existen terapias en pareja y formas para superar esta etapa.

Aquí te dejamos 4 consejos para salvar tu matrimonio:

1.- Citense en un café, vayan al cine o caminen por un parque como cuando eran novios
Estamos conscientes que no es nada facil, quizas no tengas siempre quien cuide de tus hijos, pero vale la pena intentarlo de vez en cuando

2.- Renueven sus ideas y gozen sus noches juntos que eso se vuelva sagrado para ustedes
Lo podrán hacer ya que su bebé a partir del primer año su rutina de sueño está más establecida, en cuanto el bebé se duerma aprovechen cenen juntos, vean sus series favoritas, platiquen de cómo les fue en su día, aprovechen ese lapso para recuperar el tiempo que estuvieron alejados3.- Tómense unas vacaciones solos y disfrutensen al máximo
Acudan a los abuelos para que los apoyen y se los cuiden un fin de semana. Vuelvan a ser lo que eran y a hacer lo hacían ustedes antes de tener responsabilidades, recuperen su vida sexual y con más bríos volver a retomar su matrimonio. Recuerden que una pareja feliz y unida hace niños felices, así que a ahorrar para esas estupendas vacaciones.

4.- Ustedes deben de ser prioridad:
Y es obvio que esto quiera decir que sus hijos no lo sean, solo debemos estar conscientes de que los hijos son prestados crecen y se van y al final de cuentas ustedes pareja quedan solos cuidándose el uno al otro.
Así que pareja bonita ámense, cuídense y concientanse, procurense lo más que puedan y sean felices siempre.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :