Que siente el bebé cuando lloras y estás triste en el embarazo

Para nadie es un secreto que la mujer estando embarazada es más susceptible, está más sentimental, a veces de mal humor, todo es depende el metabolismo de cada persona o como su cuerpo digiera la noticia de estar embarazada, pero bien, ahora hablemos de que siente el bebé estando en la barriga cuando su mama llora o está triste, lo sentirá él.

Según algunos artículos dicen que cuando la mama llora el bebé siente alivio, ya que el llorar, es como el reír, el ver la naturaleza, es un relajante natural que alivia las emociones fuertes que pueden afectar al bebé.

Pero las mujeres cuando están embarazadas son mucho más sentimentales que cuando no, esto quiere decir, que la misma por cualquier mínima rabia, ansiedad, tristeza, soledad o pelea que ella sienta puede cambiar su estado de ánimo y conducta.

También recordemos que tú para tu bebé eres un todo, eres el contacto con el mundo que aún no conoce y con el interior que el solo conoce y donde pasa 9 meses de su vida esperando el momento de dar felicidad a otras vidas, si tú lloras o estas triste el bebé siente todo como tú lo estas sintiendo y lo toma para él.

El estado mental de su madre también afecta el desarrollo y crecimiento tanto antes como después de su nacimiento, es decir, una mujer para poder salir embarazada es recomendable que posea tranquilidad, paz y calma, así no afectara al bebé y no producirá daño para ambos.

Que siente tu bebé

Que siente tu bebé lo mismo o algo diferente a lo que siente su madre, Según los estudios realizados por los especialistas, el bebé siente lo mismo que su madre y lo toma como propio tanto las angustias, temores y tristezas que ella sienta en ese preciso momento.

Cuando tienes un estado de ánimo que no es el habitual en ti, o sea que estas de mal humor, triste o te sientes mal, todo lo transmites al bebé, recuerda que él es una conexión de ti.

También debes saber que así como cuando su papa o mama le habla a la barriga al niño y él se mueve es porque lo escucha y reconoce que es su lazo familiar y paterno o materno, lo mismo pasa con los estados de ánimos, él siente todo lo que sientes y se retrae, se pone triste y por eso hay momentos donde no lo sientes, donde le hablas y pareciera que no estuviese.

Sentimientos del bebé

Cuando una mujer embarazada esta estresada, ansiosa o temerosa, las hormonas de estrés se liberan y van directo hacia la placenta, sobrepasa la misma y llega hacia donde está el bebé, directamente afectándolo emocionalmente.

El bebé siente tanto lo bueno como lo malo pero, más afectan las cosas malas y negativas que le puede transmitir su mama inconscientemente por medio de sus hormonas y van transmitidas a la placenta traspasando la misma y afectando directamente al bebé.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views :
12 Shares
Share via
Copy link