Ya está a punto de llegar la hora de romper fuentes, y piensas en todo lo que necesitas para poder mantener a tu bebé tranquilo y a ti relajada porque sabes que tienes todo en la casa antes de que llegues con el bebé entre las manos, pero en realidad compraste lo necesario o te equivocaste pensando que sí, eso lo sabrás a continuación.

Si lo que quieres es cuidar el bolsillo sea por la razón que sea debes de saber qué es lo que en realidad necesitas para la llegada del bebé y las cosas que puedes comprar pero que no son obligatorias.

Cosas que no pueden faltar

Al igual que existe en la moda cosas que no pueden faltar es igual para el bebé, las cosas más importantes para facilitarte los trayectos, trabajos en la casa con el niño y cosas como estas son lo necesario para subsistir, lo que no se te debe de olvidar es:

Coche para bebé

Aunque puedes cargar con él tarde o temprano necesitarás de este coche, aunque no existe un modelo definitivo tu puedes escoger el que pienses que será el más confortable no solo para el bebé sino también para ti porque después de todo tienes que cargar con ese peso tú.

Silla del carro

Si no quieres recibir una multa por un bebé suelto en el carro es algo que debes usar ya que este necesitará ser llevado a muchos lugares en sus primeros meses de vida y muchas veces necesitarás trasladarte algún trayecto en coche por alguna razón, este puede ser incluso un cochecito para bebés que sirva de dos en uno no importa mientras que te funcione.

Portabebés

Aunque algunos lo verán como innecesario al momento de comprar el coche para el bebé, pes las madres lo adoraran, sentir a su bebé encima cerca de ellas y sin ninguna preocupación sino más que la del peso, esto ayuda también a que el bebé sienta tu calor y seguridad al estar tan cerca de ti.

Es como usar un manos libres para el teléfono pero el caso es con los bebés, conforme van creciendo existen distintos tipos de carga bebés o cangureras que puedes usar para que no te perjudique la salud de la espalda.

Cuna

Si no quieres tener ni la más mínima probabilidad de aplastamiento por dormir con tu bebé entonces lo mejor es la cuna otro artículo que es más que necesario y puedes comprar uno que sirva para toda su vida si es cama cuna,

Lo mejor es tener una pequeña que puedas dejar en la misma habitación por si sucede cualquier cosa pero eso dependerá de la persona ya que puedes comprar una cama cuna si lo quieres tener en una habitación aparte y que te dure más tiempo la cuna y no tengas que comprar otra cosa cuando crezca.

Trona o silla para bebés

Para evitar manchar la silla junto a la mesa y todo lo de alrededor lo mejor es esto, una trona que te sirva para darle de comer aparte al bebé y ponerlo a tu altura, de esta forma no verás el sucio en la mesa y podrás comer tranquila sin inclinarte al momento de darle algo de comer.

En este top de cosas que necesitas para tu día a día con el bebé no colocamos las prendas de ropa porque es algo que de verdad necesitarás más que todo para protegerlo del frío y que se encuentre cómodo.

 

×