Los bebés nacidos en Octubre son especiales por algunas razones; el mes de octubre está relacionado con el miedo, estas cosas hacen que los bebés nacidos en esta fecha sean especiales.

Te diremos los motivos por los cuales estos bebés son especiales según la ciencia.

Poseen una buena salud mental

Según un estudio, los bebés nacidos durante el mes de octubre gozan de una buena salud, mental y física. Gracias a esto, las probabilidades de que cometan suicidio son muy remotas.

Adicional a esto, dado el hecho de que usualmente poseen buena salud mental las probabilidades de que sufran cualquier otro tipo de trastorno mental son bastante improbables.

Existen excepciones; pero según la ciencia si tu bebé nace en octubre es una muy buena señal y significa que crecerá sano en todos los aspectos posibles.

Potencial deportista

En el año 2014 se realizó un estudio a algunos niños en escuelas en el cual se determinó que, de acuerdo a sus niveles de estamina y estudios de fuerza, los niños nacidos en octubre son más fuertes que los demás niños.

Esto es debido a las vitaminas prenatales que las embarazadas deben de tomar, pero la más relevante en este tema es la vitamina D.

Los resultados del estudio mencionado determinaron que los bebés nacidos en el mes de octubre tienen más masa muscular y huesos más fuertes.

Por otro lado, según el Centro de Ciencia del Ejercicio y Deporte de la Universidad de Essex, los niños que cuentan con estas características suelen ser más activos y se interesan por el atletismo.

Los bebés nacidos en octubre son deportistas potenciales, así que no dudes en llevarlo desde pequeño a clases de futbol, natación, etc.

Tienen algo de presidentes

Un dato curioso acerca de los bebés nacidos en octubre es que la mayoría de los presidentes de Estados Unidos han nacido durante este mes.

Además, los bebés nacidos en octubre suelen ser muy buenos líderes y se interesan por el bien común.

Ambas cosas son características que todo buen presidente debe tener, así que si bien esto no prueba nada, no se puede negar que estos niños vienen al mundo con algo de presidentes.

No es probable que nazcan el 31 de octubre

Al igual que los bebés nacidos en Navidad o un 14 de febrero, es muy raro tener un hijo que nazca el 31 de octubre o día de Halloween.

Se piensa que esto sucede debido a que las mamás no quieren que sus hijos tengan que compartir su cumpleaños con alguna otra fecha importante; por alguna razón esto no sucede muy a menudo y los nacimientos durante esta fecha son menores que durante cualquier otro día.

Son longevos

En el año 2011 se realizó una investigación en la Universidad de Chicago la cual comprobó que los bebés nacidos durante el mes de octubre tienen más probabilidades de sobrevivir hasta la edad de 100 años.

Además de esto, también se realizó un estudio a bebés nacidos en octubre y se descubrió que crecerán con corazones sanos ya que las probabilidades de que sufran enfermedades cardiovasculares son muy bajas.

×