Hit enter after type your search item
Mamas Geniales

Noticias de embarazo y maternidad

Poema con amor para mi bebé en mi vientre

img

La voz de las madre siempre resuena dentro del vientre donde crece el bebé, por lo que lazos son únicos e inigualables, la madre juega un papel fundamental en la vida de los hijos, el papá es aquel que le brinda la identidad a los hijos, además es un ejemplo claro para el bebé, por ello que la conexión que se llega a establecer entre la madre es muy fuerte, tiene la capacidad de ejercer una fuerte influencia sobre la vida de sus hijos.

Esta conexión se da desde el inicio del embarazo de la madre, al momento que la madre comienza a hablar con el bebé a través de la barriga, ya en ese instante se inicia una conexión de bebé a papá, ya desde ese momento la madre y el hijo comienzan a tener una relación intrapersonal en donde cada uno podrá compartir sentimientos y maneras de sentir.

El entorno o la manera en que vive la madre puede ser transmitida al bebé sin haber salido aun al mundo exterior, puede parecer increíble este hecho, pero la realidad es que es un hecho real y verdadero la conexión que existe entre la madre y el bebé, esto es a igual con el padre, pero con la madre es diferentes porque el bebé está dentro de ella.

¿Cómo puede la voz de una madre relacionarse con su bebé?

Puede ser sorprendente la conexión de madre a hijo, muchas veces nos podemos llegar a preguntar: ¿Cómo puede un niño relacionarse con su madre? Y la respuesta es que desde el momento en que el niños nace ya se crea un lazo muy fuerte que es para toda la vida, este lazo puede generar situaciones que para muchos pueden ser inexplicables, pero no son imposibles ni irreales, solo lo sabrás cuando la vivas.

Un hermoso poema para mí bebé

Como madre la llegada de nuestro bebé siempre será especial, es por ello que es recomendable que en medio de la espera dediques un tiempo para dedicarle un hermoso y relajante poema a tu bebé. A través de los poemas podemos manifestar transmitir al bebé nuestras emociones como madre hacia él, es decir que podemos expresarle todo nuestros sentimientos y afecto que le tenemos y además le podemos ayudar a que se sienta muy amado y bienvenido a nuestra vida.

Muchos estudios has demostrado el poder de nuestras palabras como madres, y también la manera en que le afecta de manera positiva las canciones, cuentos y poemas en su etapa de desarrollo en el embarazo. Se plantea que el bebé se desarrollara con mayor facilidad y además, creara conexiones sinápticas más rápida, por lo que ayudarán a ser más retentivos. A continuación, te dejamos un hermoso corto poema:

“Aunque aún no nos conozcamos sé que tu llegada alegrara y llenara de amor y felicidad mi existencia, mis días de vidas contigo mi bebé serán los mejores del mundo. Llegarás a este hogar lleno de amor que te espera y que te cuidará como a ese único y más grande tesoro. Te esperamos con mucha ansias hijo o hija mío.”

 

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :