Hit enter after type your search item
Mamas Geniales

Noticias de embarazo y maternidad

Pobre chica un hombre le pone algo y no se da cuenta

img

Hoy te traemos un vídeo que nos enseña a estar siempre muy atentos a nuestro alrededor en cualquier lugar que estemos, ya sea en el trabajo, escuela o un restaurante, etc.

Este vídeo se ha vuelto muy viral en todas las redes sociales en donde se puede ver como una chica se sienta a tomar una bebida y al lado se encuentra un tipo que espera el momento exacto para hacer lo que tiene planeado.

Cabe mencionar que aunque pudiéramos pensar que al estar en un lugar publico estamos a salvo este vídeo nos demuestra que no es así.

El hombre se hace pasar por un cliente también, pero no deja de mirar a la chica esperando el momento justo.

La chica se levanta de su silla y comete el gran error de dejar su vaso en la barra del negocio, ahí es el momento que aprovecha este hombre para acercarse observando a los lados para que nadie lo pueda ver e introducirle algo a la bebida de la chica.

El hombre regresa a su asiento y la chica no tiene la menor idea de lo que acaba de pasar hace unos minutos y ella confiada agarra su vaso.

El tipo solo espera a que ella lo beba. Un oficial de policía pasa por ahí y se detiene, el hombre se pone nervioso ante la presencia del oficial.

Recuerda que por ningún motivo tenemos que descuidar nuestra bebida sin importar en el lugar que estemos, ya que existen personas que solo están esperando el momento justo para actuar.

Te invitamos a que veas este vídeo que te ayudará a estar más atentos a nuestro alrededor y siempre poner atención a todas aquellas personas que nos rodean.

Agradecemos que nos hayas visitado y recuerda pues compartir esta noticias en tus redes sociales con amigos y familiares para prevenir este tipo de situaciones en un futuro.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :