Hoy traemos este vídeo en el que se puede ver a una mujer caminando por la calle, pero lo que no se da cuenta ella es que la estaban siguiendo.

Un automóvil la venia siguiendo desde calle atrás y ella nunca se pudo dar cuenta, ella venía caminando distraída.

Derrepente el automóvil se detiene a un lado de ella y se baja un hombre que la intenta convencer de que se suba al auto.

Ella al no conocer a este individuo le dice que no, pero el hombre insiste, así que ella se empieza a quitar sus zapatillas y el hombre toma su bolso.

Claramente se puede observar en el vídeo que las intenciones de esta persona no son nadas buenas y la chica al parecer se encuentra confundida y parece que ya no sabe que hacer.

Nunca espero este hombre que en ese momento pasará por ahí un chico que observo la situación y notó algo raro que estaba pasando, pero el chico no hace nada.

A eso pasa una mujer y se encuentra con esta situación y puede ver a la otra chica que está confundida e intenta salvarla.

El individuo solo insiste en subir a la chica a su automóvil, pero la otra mujer se da cuenta de sus malas intenciones y decide actuar.

Siempre hay que estar muy atentos cuando caminamos por las calles sin importar en el lugar que estemos, ya que en cualquier segundo puede pasar algo.

Te invitamos a que veas el vídeo y saques tus propias conclusiones, recuerda que siempre hay que estar muy atentos a nuestro alrededor porque existen personas que se aprovechan de nuestros descuidos.

Agradecemos que nos hayas visitados y te recordamos que puedes compartir este video en tus redes sociales con familiares y amigos para así ayudarlos a prevenir estas situaciones que podrían terminar mal.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views :
24 Shares
Share via
Copy link