los novios

Mujer encuentra a su novio con su nueva pareja

Posted on

Por medio de las redes sociales esta circulando un video de una muy polémica historia de amor, en donde se puede ver a una mujer joven que encuentra a su ex novio con su nueva pareja y empieza esta triste y escandalosa historia..

Al parecer a la joven chica no le importó para nada el encontrar a su Ex con otra nueva mujer, para eso ella reacciona de una forma muy violenta y sorprendente ante esta situación.

Pobre chica, que no puede superar que su novio ya tenga otra pareja, las personas alrededor solo se limitan a observar y a burlarse ante esta penosa situación que esta ocurriendo ante sus ojos.

Sabemos que al estar enamorados nos duele mucho perder a esa persona que amamos y queremos, pero también hay que entender que en el amor no se manda.

Este vídeo sirve para enseñarlos que cuando una persona ya no, nos ama por más que intentemos que regrese a nuestro lado, será imposible.

Claramente se puede observar como el ex novio, ya no quiere nada con ella, pero aún así ella insiste en tenerlo a su lado sin importarle que ya tiene a otra mujer él.

No cabe duda que un amor forzado nunca llegará a ningún lado, el amor siempre será de dos y no nada más de una persona como se ve en el vídeo.

La novia finalmente para evitar todo el drama que estaba ocurriendo delante de toda la gente, tomó a su novio por el brazo para irse, pero lo que no se esperaban era que la exnovia lo tomó por el otro brazo para impedir que se fuera, dándole así un fuerte abrazo y un beso con el cubrebocas que llevaba puesto.

Recuerda compartir la noticia, agradecemos que nos hayas visitado y esperamos que regreses pronto.