Tatuajes de rosas azules hermosos

Las rosas han sido desde siempre uno de los diseños de tatuajes más populares, lucen muy bien tanto en hombres como en mujeres y se pueden hacer en una gran variedad de partes del cuerpo. En este artículo te hablaremos sobre tatuajes de rosas azules hermosos, así que si estás buscando un diseño de este estilo has llegado al post adecuado.

¿Qué significan los tatuajes de rosas azules?

Las rosas siempre han sido una representación de amor y de sentimientos, pero las rosas específicamente azules pueden llegar a tener otro tipo de significados. Este color en una rosa se puede asociar con lo fantasioso e imposible, también puede tener significados relacionados a la confianza y la armonía.

Tatuajes de rosas azules en la nuca

La nuca es una zona del cuerpo bastante atrevida para llevar un tatuaje, es sumamente difícil ocultar un diseño en esta parte. Sin embargo los tatuajes que se llevan aquí lucen sumamente imponentes y dan un aspecto bastante característico de rebeldía que muchas personas buscan.

Tatuajes de rosas azules en el brazo

El brazo es un lugar donde casi cualquier tipo de tatuaje luce espectacular, las rosas suelen llevarse en la parte alta, casi llegando al hombro. Resulta especialmente conveniente para quienes deseen poder cubrir el tatuaje en determinados momentos, también es importante destacar que es una zona de bajo dolor para hacerse un tatuaje.

Tatuajes de rosas azules detrás de la oreja

Esta es una zona bastante común para llevar tatuajes de rosas, sobre todo en las mujeres. A pesar de ser un lugar que no se puede cubrir, resulta bastante discreto por que no está a simple vista. Normalmente se suelen escoger tatuajes de pequeño tamaño.

Tatuajes de rosas azules en el hombro

El hombro es un lugar muy común para tatuajes de rosas, tiene una forma que lo hace ideal para este tipo de diseños y se pueden ocultar con facilidad. Es una zona con bajo dolor y que sin duda alguna te hará lucir espectacular.

Tatuajes de rosas azules en el tobillo

En el tobillo se pueden hacer unos tatuajes verdaderamente hermosos, es una zona un poco dolorosa y difícil de cuidar pero que vale la pena tener en cuenta si quieres un tatuaje que marque la diferencia. Las rosas azules lucen muy bien en esta zona utilizando diseños delicados y de poco tamaño.

Tatuajes de rosas azules en la pierna

La pierna es un lienzo bastante grande, que da una gran versatilidad para trabajar muchos estilos de diseños de rosas azules. Es un lugar donde el dolor no es muy grande durante la sesión lo que es atractivo para muchas personas. También resulta bastante discreto, porque los tatuajes en esta zona pueden cubrirse con facilidad.

Este ha sido todo nuestro articulo sobre tatuajes de rosas azules hermosos, esperamos que alguno de estos diseños te guste como para llevarlo en tu piel durante toda la vida.

Si el contenido ha sido de tu agrado, te invitamos a leer otro de nuestros artículos, encontrarás mucha información sobre los tatuajes que te va a ser de gran ayuda para elegir un diseño. tatuajes de rosas azules con significado

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views :
15 Shares
Share via
Copy link