Hit enter after type your search item
Mamas Geniales

Noticias de embarazo y maternidad

Lo que más disfrutan los bebés en la pancita de mamá

img

El periodo de gestación es una de las etapas más hermosas para una madre, a pesar de tener presencia de vómitos, mareos y los malestares que suelen presentarse en el periodo gestacional, todo esto jamás se le olvida a una madre. Cuando una mujer tiene un bebé, esto suele impactar mucho y será una bendición. Además el bebé puede percibir todo lo que la madre siente, lo que vivimos. Es por ello la importancia de que la mamá le brinde ese cariño a ese querido que lleva por dentro.

El disfrute del bebé en tu panza

Entre los aspectos más relevantes que tu bebé disfruta en tu pancita son: cuando te deleitas en comer dulces. Cuando una madre está en el periodo de gestación, a las 16 semanas, el bebé empieza a conocer los sabores y diferenciarlos entre ese líquido amniótico donde están inmersos, como es algo dulce, pues a tu bebé le gustara mucho más que aquellos nutrientes que sueles proporcionarle, pero se recomienda no consumirlos con frecuencia porque pueden conducir a enfermedades como la diabetes, es por ello que se recomienda el consumo de dulces provenientes de las frutas.

El escuchar música ayuda a tu bebé

La música influye mucho en las personas y también sobre el bebé, es por ello que escuchar músicas que sean suaves relajara al bebé y por tanto va a estimular todas las células que están en su etapa de formación, como son las del sistema nervioso, eficaz para el buen desarrollo cerebral.

Cuando le hablas a tu bebé

Este es otra de las estimulaciones que le brindas a tu bebé cuando se encuentra en tu pancita, está comprobado que cuando una madre le habla a su bebé, transmite un efecto, esto ocurre en la semana 20, en esta etapa los bebés identifican los sonidos que vienen desde el exterior, puedes hablarle lo que quieras, con amor, también el padre juega un papel importante para que hable con su bebé.

Acaricia tu pancita

Muchos estudios han confirmado que la reacción que tiene el tacto de la madre con su barriga, han tenido resultados muy positivos, donde responderá a los estímulos cuando siente esas vibraciones transmitidas por medio del tacto, es por ello que al acariciar tu pancita las veces que puedas, ayudara mucho a que conecte contigo.

Nunca te estreses durante el embarazo

Los bebés cuando están en su placenta, sienten todas las emociones de la madre y en ocasiones sentirán algo de estrés cuando está en su periodo de gestación, pero la madre debe evitar estresarse mucho ya que esto suele sentirlo él bebé y le ocasiona inquietud, si tu como madre observa que tu bebé está inquieto, pues escucha algo de música, ponte a ver películas, camina, haz alguno ejercicios y sobre todo préstale mucha atención.

Los antojos influyen mucho en el embarazo

Cuando te das un antojo delicioso como chocolate, caramelos, helado y algo de grasa, esto le suele gustar a tu bebé cuando está en tu pancita y por tanto siempre tendrás esa ansiedad por consumirlos, pero no debes consumir estos productos de maneras prolongada ya que esto suele afectarle a tu bebé, así que cuídate mucho y disfruta.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :