Hit enter after type your search item
Mamas Geniales

Noticias de embarazo y maternidad

Lady sí quepo, hace enojar a las personas en el metro

img

Una mujer en la ciudad de México hizo enojar a los pasajeros del metro, la cual la han apodado como… Lady sí quepo! Aquí podrás ver el vídeo desde la estación del metro de CDMX.

En todas las redes sociales un vídeo se ha convertido en el que se puede ver como una mujer que no alcanzó lugar en un vagón del metro en la Ciudad de México con todas su fuerzas se empeña fuertemente agarrándose de las puertas en la estación para no perder el metro, por este motivo provocó el retraso innecesario del transporte.

Como se puede apreciar como la lady se niega rotundamente a bajar del vagón del metro, mientras comienza una discusión en donde ella alega que si puede caber si le hacen un poco de espacio.

Varios pasajeros intentaron persuadirla para que se soltara, y en respuesta ella agresivamente se apretaba fuertemente contra las piernas de las demás personas que estaban dentro del vagón, así como se puede ver bajándole los pantalones a uno de los pasajeros.

Lamentable esta situación termino cuando un oficial del metro se tuvo que acercar y ordenarle a la mujer que bajara del transporte, la cual inmediatamente tuvo que obedecer, pero al mismo tiempo era visible su enojo y furia que descargaba con los otros pasajeros.

Aquí te dejamos el vídeo, si aún no lo has visto:

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :