Hit enter after type your search item
Mamas Geniales

Noticias de embarazo y maternidad

La respiración diafragmática hace que tu tripa de embarazada desaparezca

img

La respiración diafragmática es un método hoy en día para poder hacer durante unos momentos que tu barriga de embarazada pueda desaparecer casi por completo, y todo esto sin perjudicar al bebé sino todo lo contrario, siendo un método que puede ayudarte a ti y al bebé en cuestión de salud.

Este método es usado en las últimas semanas de embarazo ya que se sabe que cuesta por el tamaño de la misma dormir, respirar y hasta calmar las ansias de ir al baño a cada rato que no te dejan dormir, por eso es que casi todas las mujeres que ven este tipo de respiración preguntan si es sano o no y como lo hacen.

Método fitness

Como lo estás viendo es considerado un método fitness para las mujeres prenatales, está asegurado que para todas aquellas que son embarazadas, las que quieren quedar embarazadas y las mujeres post-parto.

Quieren hacer que cada mujer que lo haga retome el control de su vida con ejercicio y movimiento, es una herramienta que le ayudará a hacer ejercicio sanamente durante el embarazo y que les ayude al momento de parir siendo más sencillo y sin complicaciones, sirve tanto para el bebé como para la mujer.

¿Cómo esconden sus meses de embarazo?

Estas mujeres como lo hacen es lo que se pregunta la mayoría de mujeres que lo ven pues es sencillo ya que se realiza mediante una técnica de respiración así como lo dice el nombre del diafragma, que también se ha llegado a denominar como Deep Core Hold o lo que es en español retención del núcleo profundo.

Beneficios

Existen varios beneficios que te trae esta respiración diafragmática como es una menor probabilidad de separación abdominal, que se te reduzca la piel que termine suelta o las estrías creadas por la expansión de la barriga hasta en un 50 por ciento después de haber parido.

Además tendrás un menor dolor en la pelvis y en la espalda porque el peso no será tan inclinado hacia adelante en ese momento, tendrás una regeneración de los tejidos o de la curación más rápida del parto y fortalecer el diafragma para una expulsión más rápida, es increíble todo lo que una respiración puede hacer.

Es una herramienta que además calma y permite estar durante cierto tiempo en un estado de reparación y que te restaurara frente a la respiración de pecho o pulmonar, además de que la relajación no será solo para ti.

Beneficios para el bebé

Es un efecto calmante en el bebé, no es que solo se “esconda” la barriga sino también que al respirar de esta forma relaja y calma al bebé, quizás no sea científicamente probado pero si es segura la relajación de los dos cuerpos al momento de realizar estas respiraciones profundas.

Todo lo que se hace con esta respiración puede parecer magia pero es algo que tranquilamente realizas desde tu casa y hoy en día puedes ver muchos videos con información acerca de esta respiración diafragmática, todo lo que ves en esta redacción es real así que haz la prueba para que también te relajes.

 

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :