Ideas pequeños tatuajes pequeños para mujeres

Aquí te mostramos 6 Ideas de pequeños tatuajes pequeños para mujeres sencillos y delicados que te encantaran esperamos que sean de tu agrado, los tatuajes pequeños para mujeres suelen ser para chicas que le gusten los toques delicados y tiernos.

Tatuajes pequeños en la muñeca

Si eres una chica los tipos de tatuajes que suelen hacerse en la muñeca son los tatuajes de aves, estrellas, símbolos del infinito, corazones y llaves. Esta es una zona sumamente dolorosa por la delgadez de la piel, si eres del tipo de personas que no soporta mucho el dolor te recomendamos que lo pienses antes de hacerte este tipo de tatuaje.

Tatuajes pequeños en el hombro

Para las chicas primerizas, esta opción de tatuajes pequeños en el hombro es ideal ya que este tipo de tatuajes tienen un dolor soportable y son muy populares en chicas al elegir un diseño. Los tipos que se suelen hacer en esta zona, la luna ya sea llena o creciente, flores, plumas, letras y palabras.

Tatuajes pequeños en la espalda

Es ideal si quieres mostrar un poco de sensualidad y misterio un tatuaje pequeño en la espalda es tu primera opción, los más populares son mariposas, rosa , símbolos budistas y ying yang. En este lugar cualquier tatuador podrá trabajar de una manera más cómoda en esta zona los tatuajes no son tan dolorosos.

Tatuajes pequeños en la cintura

Si eres del tipo de chicas que no teme a mostrar su sensualidad los tatuajes pequeños en la cintura son perfectos para demostrar erotismo y hacerte sentir más sexy, los más usuales que suelen hacerse en este lugar son de plumas, letras, rosas, estrellas. En esta zona los tatuajes suelen ser de un dolor tolerable.

Tatuajes pequeños en el cuello 

Los tatuajes en el cuello son siempre una gran apuesta pero un tatuaje pequeño en esta zona es ideal dependiendo que tipo de diseño te harías y el significado que estarias buscando. Los que las personas suelen pedir más son una pequeña firma, un nombre o letra de un ser querido, la luna y las estrellas.

Te recomendamos pensar muy bien el significado de ese tatuaje ya que suele ser una zona de gran cantidad de dolor para las personas y no podrás ocultarlo.

Tatuajes pequeños debajo de los senos

Este es uno de los diseños más sexys que se puede hacer una mujer a la hora de mostrar erotismo y amor a su cuerpo. Los diseños varían en una alta gama de tipos desde una mariposa, una palabra y flores. Esta zona puede ser muy dolorosa dependiendo del tamaño del diseño ya que muy grande pueden tocar las costillas y la piel es delgada.

Este ha sido todo nuestro artículo sobre nuestras 6 Ideas de pequeños tatuajes pequeños para mujeres,  esperamos que la información te haya servido y encuentres una o las ideas perfectas para ti.

Te invitamos cordialmente a seguir navegando en nuestro sitio web de tatuajes, donde encontrarás mucha información que te sea de interés.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views :
201 Shares
Share via
Copy link