Es posible que considere que no son de los tatuajes más bonitos, pero permítanos hacerles cambiar su percepción de los tatuajes para dedos y acompáñenos a conocer las mejores ideas de tatuajes en dedos.

En realidad los tatuajes en los dedos se están haciendo populares no hace mucho tiempo, y han sido algunos artistas y personalidades de la farándula y de la música que han incursionado en esta parte de cuerpo realmente poco explorada.

Sin embargo, si usted y su personalidad se lo permite resulta ser un lugar en el que se puede realizar tatuajes que realmente queden bien, con detalles,  colores, significados  y mensajes.

Resulta ser un lugar original para realizar se un tatuaje, en el que podemos colocar un tatuaje especial, con un significado importante, porque como sabemos, los mismos estarán a la vista de todos.

Un dato importante para selección y ubicación de los tatuajes en dedos, es si son de las personas que gesticulan mucho con las manos cuando hablan, porque es una forma de mantenerlo de alguna manera ocultos. Lo que puede parecer para muchos una desventaja para colocar un tatuaje que realmente desean mostrar.

Otro de los datos importantes que deben tomar en cuenta al momento de decidir realizarse un tatuaje en los dedos es que esta es una de las zonas del cuerpo que más se expone por lo tanto, los tatuajes se decoloran más rápido.  Así que debemos estar atentos a retocarlos para mantenerlos óptimos.

Los dedos son un lienzo complicado para los artistas tatuadores porque la piel de los dedos cambia de textura y grosor en el mismo dedo y además se modifica con más rapidez que la piel de otras partes del cuerpo. Por lo que seleccionar un tatuaje que se pueda ubicar en una sola falange, puede permitir un trabajo de mejor calidad.

Debemos ser muy cuidadosos al momento de seleccionar los diseños con los que vamos a decorar nuestros dedos, ya sabemos que es un lugar difícil de tatuar debido a los cambios de la piel, en un mismo dedo. Además es una zona muy visible y lo menos que deseamos es un tatuaje que no quede bien.

Por lo antes dicho, la mejor recomendación que podemos hacer es que se realice un tatuaje pequeño, donde las líneas sean finas y limpias, sin muchos detalles y ornamentos. Por lo general las personas se tatúan una pequeña frase, una palabra o un diseño único y se ven muy bien.

Es una zona que está siendo muy utilizada por los novios para tatuarse diseños que se completan al unir las manos, lo cual lleva mucha precisión para que realmente se vean bien. Los anillos son muy solicitados y algunos los realizan con detalles que parecen de verdad.

Los diseños con motivos tribales o las composiciones que en su totalidad completan un mensaje, una historia, también se están haciendo muy populares.

Solo debe recordar que tatuarse los dedos e incluso la mano, es una zona del cuerpo que requiere ser retocada con cierta regularidad, al menos anual y debe estar dispuesto a ello.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views :
19 Shares
Share via
Copy link