Hombre se pone a bailar con edecan en centro comercial

edecan en centro comercial

Tal como se observa en el vídeo este hombre comienza a bailar ante todo el público y acompaña a la edecan que disfruta muy a gusto a todo lo que da la música.

El vestido y tacones de la edecan no fueron impedimento para que esta chica se luzca sobre el ‘escenario’ en un centro comercial. ¿Por qué las personas están entusiasmadas?

El tema que se escucha de fondo es “Coqueta”, un popular baile que se hizo conocido hace algunos años en el Perú. Una bella edecan que se encontraba trabajando en el centro comercial nunca imagino que este hombre bailara tan bien.

Este vídeo se ha vuelto viral entre los usuarios en las redes sociales. El hombre comienza a bailar y hace un paso de breakdance que sorprende a todos los curiosos que se encontraban en el centro comercial.

La acrobática escena de baile se ha viralizado en las redes sociales por Internet donde ha recibido muchos comentarios por todos los internautas que ven el vídeo y se quedan sin palabras.

Este hombre tiene un gran talento para el baile, y claramente lo demuestra bailando e impresionando a todos los presentes en el centro comercial que empiezan a gritar!

Es impresionante como con tal facilidad demuestra lo bueno que es para bailar y aunque muchas personas pensaban que no sabia bailar, él los sorprendió con sus increíbles pasos de baile.

Desde aquí le mandamos muchas felicitaciones a este hombre que sin duda alguna nos ha dejado con la boca abierta a todos los que han visto este vídeo.

Aquí puedes ver este vídeo que se ha vuelto viral en las redes y que ha recibido muchos comentarios buenos a favor de ese hombre que lleva la música por dentro.

 

Gracias por visitarnos y recuerda en regresar, ya que siempre actualizamos nuestras noticias.

edecan en centro comercial