Hit enter after type your search item
Mamas Geniales

Noticias de embarazo y maternidad

Formas que ayudarán a dormir a tu bebé toda la noche

img

Un bebé en ciertas etapas puede literalmente quitarte el sueño, y más si es en muchas ocasiones por comida o algo parecido, no siempre puedes complacer a estas lindas criaturas pero en algunas ocasiones la madre también merece descanso por lo que hoy te traemos algunas diferentes formas para hacer que duerma toda la noche corrida.

Primero debes de tener en cuenta que cada niño es diferente y es posible que algo que le funciono a algún pariente a ti no te funcione por lo que tendrás que probar varias cosas para poder dormir tranquila toda una noche. Lo importante es crearse un hábito que los haga dormir tranquilos en un horario regular.

Un baño

Esto puede resultar como ya he dicho antes con algunos niños y con otros no, al bañarse con el agua tibia se relajan y puede ser efectivo al momento de llevar a la cama al bebé, pero puede ser todo lo contrario si te descuidas, tienes que cansarlo primero para que después del baño caiga completamente rendido.

Masaje

Puede que el baño no lo relaje pero llegó la hora de la aplicación de la cremita, el masaje le dejara soñar con lo mejor y relajara todo su cuerpo, es mejor si la crema tiene un olor suave que le agrade y se pueda relajar sin que le moleste.

Bebe seco bebe que duerme bien

Muchas veces un bebé no duerme bien porque se orino y de verdad le incomoda cosas que muchas veces pasa y no, no estamos promocionando pañales pero esto puede perjudicar su sueño, el que más absorba te dará más horas de sueño confortable.

Barriga llena

Acuérdate de que la alimentación es importante antes de dormir una hora antes más o menos es necesario que le des una buena comida, hasta a ti te ha pasado que después de comer te pega sueño y es porque si no comemos nuestro cuerpo nos manda una emergencia para que comamos y no logramos dormir bien.

Acompáñalo mientras duerme

Esto es algo que siempre hacia mi mama conmigo ella se dormía de lado me ponía los pies contra su barriga y los dos nos dormíamos tranquilos porque de alguna manera era como si estuviese conectándome nuevamente con su barriga que estaba con algo que reconocía, lo mejor de esto es que vas a poder saber cuándo se despierte tu bebe por los movimientos de los pies.

Una caricia puede dopar a cualquiera

Este es un método que puedes usar no solo con bebés sino también con casi cualquier persona, al empezar una caricia empezamos a relajar a esa persona es parecido a un masaje, terminaras relajándolo y forjando un lazo con el muy fuerte porque al momento de dormir sabrá que estás ahí para él.

Música

Mi mama para dormir muchas veces me llego a poner música clásica que me calmaba mientras dormía cualquier tipo de música que los mantenga dopados, calmados y relajados son las mejores, música clásica, jazz en muchos de los casos estas son tipos de música muy buenas y relajantes e igual a la R&B.

 

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :