Embarazo igual a crear una vida, lo más hermoso del mundo

El embarazo es dar vida. Es saber y tener la seguridad que en nuestro vientre está la continuación de nuestra especie y que a pesar de todos los efectos que este conlleva, ninguno empañara la dulce sensación y la gran ilusión de tener un hijo.

No todos los embarazos son iguales, ni todas las mujeres lo viven del mismo modo, así sean uno, dos o más embarazos. Es por eso que con cada embarazo vives una experiencia única, síntomas, malestares, complicaciones y todo, pero al dar a luz a tu bebé vives y tienes la mejor de las experiencias, la cual no se puede descifrar con palabras, tendrías que vivirlo para saber lo que es vivir una experiencia llena de amor al máximo.

Lo mejor del mundo, estar embarazada.

El embarazo es un proceso, en el cual debemos crear conciencia y control de lo que hacemos y lo que sentimos. Debemos cuidar nuestro cuerpo recordar que en el anidamos una vida y de ello depende su desarrollo integral. Que su gestación sea sana física, fisiológica, emocional y sensorialmente.

Es por eso que toda embarazada no debe tener estrés, de tener un embarazo feliz y tranquilo, pensando en la salud y desarrollo de su bebe. Trabajo, sociedad y familia deben entender que el desarrollo saludable del bebé depende de la tranquilidad y salud de la madre.Disfruta día a día tu embarazo, vívelo sabiendo que de entre mejor lo hagas, mejores serán las bases del óptimo desarrollo y salud de tu bebe. De tus vivencias se afianzará su personalidad, desarrollo emocional y su carácter. Un bebe deseado y concebido en condiciones óptimas adoptan una personalidad propia y carácter firme.

Si el bebé que esta dentro del vientre materno vive nueve meses, de angustias, estrés, disgustos y tristezas, será un niño retraído, inseguro, desconfiado, enfermizo, su sistema inmunológico será débil. Y por lo consiguiente será blanco seguro de enfermedades las cuales nunca le permitirán ser feliz

Visitas al ginecólogo no deben de faltar.

Si llegases a tener problemas durante tu embarazo, consulta de inmediato a tu médico de cabecera. Exponle siempre tus dudas, miedos y angustias, cuéntale todo y cada uno de tus síntomas, para que así mismo el te guíe, aconseje y te ayude a despejar tus dudas y puedas llevar un embarazo sano y tengas un parto sin problemas para que tu bebé nazca sano!

Nunca busques tu misma solución a tus problemas, no recurras a remedios caseros ante cualquier molestia, ya que algunas sustancias pueden causar daño a ti y al bebé .

 

×