Los hongos en las uñas a veces puede ser muy difíciles de tratar. Empiezan como una mancha amarillenta que poco a poco se va extendiendo sobre toda la uña, si no se trata en sus etapas iniciales, puede llegar a crecer hasta abarcar toda la uña, agrietarse y causar dolor.

Afortunadamente, existen ciertos tratamientos que pueden ayudarte a combatir este problema, siendo uno de los más populares la terapia oxidativa.

La terapia oxidativa implementa el uso de peróxido de hidrógeno para tratar los hongos en las uñas.

¿Sabías que peróxido de hidrógeno es un buen remedio para desinfectar arañazos y pequeñas cortadas en la piel? Y cuando se usa para tratar los hongos de las uñas, sus propiedades antifúngicas matan eliminando el hongo, haciendo que la parte dañada de las uñas crezca. Sus propiedades antifúngicas y antisépticas tratan eficazmente los hongos de las uñas.

Ingredientes:

  • Agua oxigenada
  • Vinagre blanco
  • 4-5 dientes de ajo
  • Agua

Materiales que necesitarás:

  • 1 recipiente profundo, donde quepan los pies.
  • 1 recipiente pequeño para colocar tus manos.
  • 1 ‘buffer’ de uñas.

Nota: Antes de que sumerjas las manos y los pies en esta mezcla, pule todas tus uñas con el buffer.

tratamiento hogos en las unas de los pies

Preparación de este remedio para eliminar los hongos de las uñas de los pies:

Para tratar eficazmente los hongos de las uñas de los pies, en el recipiente donde vas a sumergir los pies, coloca aproximadamente 1 litro de agua entre caliente y tibia, una taza de vinagre blanco y 5 dientes de ajo bien molidos. Sumergirás los pies en el agua aproximadamente por 15 minutos todos los días, hasta que los hongos de las uñas hayan desaparecido por completo.

Para tratar los hongos de las uñas en las manos:

Coloca 8 onzas de agua entre caliente y tibia, 1/4 taza de vinagre blanco y 1 diente de ajo en el recipiente. Sumergirás tus manos en el agua por aproximadamente 15 minutos todos los días, hasta que los hongos hayan desaparecido.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views :
13 Shares
Share via
Copy link