Carta de una mamá primeriza

¿Quieres saber cómo son las cartas de una mamá primeriza?, si no sabes, entonces no te preocupes porque te vamos a explicar a continuación lo que debes saber sobre las cartas de una mama primeriza.

Hola, mama primeriza:

Estoy escribiéndote hoy una carta, ya que es momento de darte el gusto de expresar lo que siento en este momento y lo que admiro por la lucha que tuviste que embarcar en la vida, después de tantos meses esperando este momento importante en tu vida.

Solo te quiero dar las gracias y felicitarte por lograr lo que siempre has querido y tener la valentía de vivir para crear y para soñar con otra vida que te va a cambiar tu forma de ver y pensar y en donde solo te importaran esos ojos hermosos, llenos de luz y bondad que ven después de tanto meses de gestación. Así que te agradezco por haber tenido el valor de luchar para dar una vida.

Sé que va a ser un proceso largo y difícil, sé que no existe un manual para convertirse en la mejor madre, pero una cosa si te puedo decir y es que el amor que le vas a brindar a ese ser que a partir de hoy estará contigo, será totalmente indestructible y ese amor siempre estará allí en todas sus etapas de crecimiento.

Al principio sentirás que es un peso que valdrá la pena, porque el verdadero amor te lo enseñara esa personita que vino al mundo y a veces pensaras ¿Seré una buena madre?, ¿Estoy haciendo un buen rol?, y es algo completamente normal porque esas preguntas siempre estarán acompañándote, pero sin embargo no dudes de tu amor, porque hasta las madres cometemos errores, pero mientras tenga atención y cariño, te puedes asegurar que una sonrisa en su rostro veras.

Existirán momentos de descanso en donde vas a pensar en ¡Necesito al menos dormir cinco minutos!, y vas a estar en un constante sufrimiento en los primeros meses y a veces dirás que necesitas dormir, pero con el solo hecho de tener a ese bebé en tus brazos, sientes un cariño y una ternura increíble.

Después de pasar los 50 días, vas a sentir una presión en tu vida, no solamente por la influencia del bebé, sino por la atención que le brindas los primeros meses de vida en donde te va a necesitar, sin embargo no te desesperes y trata de mantener la paciencia, porque esa es la mejor forma de criar a tu bebé.

No te preocupes por los malos momentos, porque los que más cuentan en tu vida serán los buenos y con el solo hecho de darle vida a otra persona, te vuelves una persona admirable y dichosa de felicidad, porque a partir de ese momento te convertiste en madre y en ese instante vas a criar a un ser humano, que dependerá de ti en los tiempos buenos y malos de su vida, pero siempre estarás allí para aconsejarle y darle el amor que se merece.

 

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views :
0 Shares
Share via
Copy link