Broma en Supermercado Chucky real

Vídeo de broma de Chucky en el que las personas no esperaban ver a Chucky en el supermercado.

Hoy te traemos esta broma en vídeo la cual se ha hecho muy viral en las redes sociales, ya que un hombre se disfraza del muñeco Chucky y empieza a asustar a todos los clientes en el supermercado.

A continuación veras como las personas reaccionan a ver a este muñeco que es muy popular en sus películas de terror.

Muchos clientes reaccionaron de formas que ni te lo imaginas, algunos corrieron otros se paralizaron y hasta se quedaron paralizados.

Lo importante aquí es que después del susto, se rieron y no paso a mayores, pero no podemos negar que fue muy divertida esta broma en la cual causó algunas risas a los clientes que se encontraban comprado sus artículos.

No cabe duda que a veces ver tantas películas de terror puede jugar en nuestra contra, sin embargo con esta broma ha quedado muy real e impresionante.

Chucky no deja de perseguir a los clientes por todo el supermercado, haciéndolos reaccionar de algunas maneras muy chistosas y graciosas, debes de ver sus caras!

Esperamos que te guste y te rías viendo este vídeo de la broma de Chucky y no olvides que la mejor medicina es la risa.

No te contamos más y aquí te dejamos el vídeo de la broma para que te rías y pases un día agradable lleno de mucho amor con tu familia y amigos.

Recuerda que puedes compartir el vídeo con tus amigos y familiares en las redes sociales, y así pasen un momento muy divertido y gracioso viéndolo.

Vídeo de la broma de Chucky en el supermercado

Gracias por visitarnos y esperamos que regreses, ya que todo nuestro contenido lo actualizamos frecuentemente en nuestra página de noticias de videos.