Batidos saludables y deliciosos

Cuando una mujer está en su proceso de embarazo, necesita cuidarse mucho para que ese embarazo sea saludable, para esto se requiere que la madre se alimente bien e ingiera muchas vitaminas, como son los batidos que sean ricos en fuente de energía y adquirir los beneficios que contienen las frutas y vegetales.Será excelente que toda embarazada lo consuma para que le aporte esas vitaminas A, B, C Y E, además de potasio, fosforo, ácido fólico esencial para el buen desarrollo del sistema nervioso y fibras además de las grasas. Es por ello que a continuación se darán algunas recetas importantes de jugos para el disfrute de toda embarazada y durante la lactancia.

Entre la lista está el batido de banana con fragmentos de fresas. Para su preparación se requiere de tener una taza de fresas, una taza con plátanos, una taza de leche batida y mucho hielo. Todos los ingredientes los llevaras a la batidora y los mezclaras hasta obtener el espesor, luego lo tomaras durante el desayuno.

El batido de manzana con melocotón combinado con kiwi

Para la preparación de este fabuloso batido se requiere de los siguientes ingredientes: 1 kiwi, 1 manzana, 1 melocotón, zumo de naranja, zumo de limón, una onza de miel y suficiente hielo. Al tener todos estos ingredientes, procederás a lavarlos, donde todas las frutas deben ser picadas en trocitos para licuarlos, después se le agrega el zumo de naranja y limón, miel y por último el hielo, se batirá por unos segundos a un minuto esta que obtengas el espesor. Es importante servirlo de inmediato para que no pierda sus propiedades nutritivas, se puede tomar por las mañanas, tarde o noche.El batido de mango acompañado de espinaca:

Este fabuloso batido saludable para toda mujer embarazada tiene muchas propiedades nutritivas, se requiere para su preparación de los siguientes ingredientes: una taza repleta de espinacas que estén limpias y frescas, uno o dos mangos, 1 taza y media de agua, una zanahoria y el hielo que no debe faltar.

Todos los ingredientes debes añadirlo a la licuadora y debes batirlos muy por un minuto hasta que todo el contenido quede bien disuelto y obtenga buena consistencia. Luego de su preparación, puedes tomarlo a cualquier hora pero es recomendable su ingesta por las mañanas para que estés llena de mucha energía.Todos los batidos preparados con frutas son de importancia durante el embarazo, ya que le aportas al bebé muchos nutrientes, vitaminas y minerales que serán esenciales para el buen crecimiento de tu bebé y por tanto nacerás sano y salvo, además te aportara a ti como madre suficientes energías esenciales que te ayudara en tu proceso de gestación. La mezcla de frutas, acompañada de un toque de miel o azúcar ayuda mucho al fortalecimiento.

Por eso se le recomienda a todas las embarazadas que consuman suficiente batidos de frutas, evita el consumo de bebidas que no contengan fuentes nutritivas, ya que esto no fortalecerá tu sistema, consume la frutas que si son fuentes de muchas propiedades esenciales para el buen funcionamiento del organismo.

 

×