boda

Aparece amante embarazada en la boda

Posted on

Hemos visto muchas veces en las películas como derrepente en alguna boda aparece alguien que la impide. Cuando el cura pregunta a los invitados de la boda que si alguien tiene algo objetar que hable en ese momento o calle para siempre.

Esto es lo que sucedió en una boda en donde la ex novia del novio, se apareció embarazada y con 5 meses, pero incluso antes de que empezara esta boda ella comenzó a desenmascarar a este hombre.

Una pareja estaba celebrando muy contentos su boda y cuando nunca esperaron a esta mujer, el hombre se queda sorprendido al verla, ya que sabe muy bien que la embarazo.

Cabe mencionar que este tipo de casos llegan a suceder con frecuencia, ya que existen hombres que les gusta jugar con los sentimientos de la mujeres.

Lamentablemente esta penosa situación nos demuestra que existen en el mundo personas que no es importa herir los sentimientos de los demás.

Sin lugar a dudas, la novia de esta boda debe ponerse a pensar si su futuro marido es el hombre de su sueños.

Este vídeo fue filmado en distrito de Barranco en Lima, Perú cuando la embarazada interrumpe bruscamente la boda de estos tortolitos.

Lamentablemente la ingenua nueva novia y futura esposa no sabía el tipo de hombre que tenía a su lado e iba a ser su futuro esposo.

Y tú que piensas… ¿Te casarías al saber que tu novio embarazo a alguien más?

Te invitamos a que veas como termina toda esta historia que sirve de ejemplo para muchas personas que podrías tener una situación similar.

Solo podemos decir que hasta en las mejores familias suceden y pasan cosas como estas.

Gracias por visitarnos y comparte esta noticia con tus amigos en redes sociales y no te olvides de visitarnos de nuevamente, ya que nuestro contenido lo actualizamos con frecuencia..