Anciano deja con la boca abierta a todos en el GYM

anciano en gym

Un experimento social fue realizado en España y ha servido como lección para muchos jóvenes que estaban haciendo ejercicio en un gimnasio.

Como se puede apreciar en el video, los jóvenes empezaron a reírse al ver a este anciano en el GYM entre risas y con algo preocupados.

La pareja de ancianos recorrían las instalaciones preguntando y probando algunas de las máquinas de ejercicio ante todas las miradas incrédulas y las sonrisas de los que se encontraban en el gym.

Pero lo que no nunca se imaginaron fue… que este anciano es el campeón de fisiculturismo Rafael Vera, de 72 años.

Rafael se presto para hacer este experimento social para demostrar que la vejez no es impedimento para estar en forma.

Este anciano sorprendió a todos y los dejo con la boca abierta cuando empezó a cargar pesos realmente que cualquiera no lo haría. Los jóvenes que se encuentran haciendo ejercicio no pueden creer lo que sus ojos están viendo.

Y fue en ese momento que todos no daban crédito a lo que veían. Sin mucho esfuerzo el anciano logro levantar 94 kilos, y después empezó a ejercitar sus brazos con mancuernas de 30 kilos para luego terminar haciendo barras.

Cuando todos se hacían solo una pregunta ¿quién era este super anciano? Posteriormente Rafael se despojó de su ropa para presumir su musculatura.

El video en todas las redes sociales se ha hecho muy viral y recordando un dicho muy popular que dice… La edad es un estado mental.

Aquí puedes ver el vídeo completo para que puedas observar la sorprendente fuerza y musculatura que tiene este hombre que dejo a todos sorprendidos y a más de uno aprendieron la lección.

 

Gracias por visitarnos y por favor recuerda regresar, siempre actualizamos nuestro contenido de noticias e historias de vida frecuentemente para todos los internautas que nos visitan.

anciano en gym