Hit enter after type your search item
Mamas Geniales

Noticias de embarazo y maternidad

Alimentos pocos saludables que no debes comer en el embarazo

img

Alimentos que no puedes comer estando embarazada

Cuando sales embarazada y vas al médico, el mismo te pide que te realices una serie de exámenes que puedan mostrar tu estado de salud y entre ellos pide que debas realizar una dieta estricta para el mejor desarrollo y salud tanto de ti como de tu bebé, el mismo te da una serie de normas y directrices que debes cumplir en cuanto al alimento que debas consumir en el embarazo, lo que puedes y no comer, beber y digerir para no afectar la salud de tu bebé.

Durante el embarazo la alimentación es una base fundamental para el desarrollo y la salud del bebé, ya que contribuye tanto física y psicológicamente, también y muy importante el crecimiento del bebé.

Comidas poco saludables

Entre ellas está el no abusar con las frituras, grasas, salsas, comida chatarra, exceso de alimentos.

Evita el exceso de azúcar, para la mujer embarazada estos son los síntomas más comunes pero el alto consumo del mismo puede llevarte a padecer una diabetes gestional, es decir, durante el embarazo padeces de diabetes pero, en gran parte de los casos luego que das a luz a tu bebé la diabetes no desaparece y quedas padeciendo esta grave enfermedad hasta tus últimos días.

No digerir comida cruda o semi crudas como el pescado, esto se debe al alto contenido de mercurio que poseen.

Evitemos consumir estos alimentos

Se debe evitar consumir lácteos, ya que la mayoría poseen una bacteria que provoca infecciones sanguíneas y algunas veces el parto prematuro de tu bebé.

Evitar los refrescos ya que los gases de los mismos provocan hinchazón en la mujer embarazada y cae mal al bebé.

Evitar realizar batidos con posturas de aves crudas ya que provoca infecciones gastrointestinales y las mismas provocan perdida de líquido y de nutrientes tanto para ti como para el bebé, por eso se recomienda no consumir la mayonesa casera ya que es realizada con postura de aves crudas.

No recomendable

No es recomendable comer carnes que sepas que no están bien cocidas, crudas o los embutidos no procesados ya que ellos pueden tener bacterias malignas que afecten el buen desarrollo y crecimiento del bebé.

El tomar tanto café no es recomendable en el embarazo porque estudios han demostrado que el mismo puede hacer que la mujer embarazada tenga un aborto, es decir, solo puedes tomar al día 1 taza de café mientras estés en periodo de gestación.

Jamás consumas durante el embarazo

Lo mejor que podemos hacer con bebidas alcohólicas es olvidarnos de ellas por lo menos antes, durante y después del embarazo, mientras estés amamantando a tu bebé, luego disfruta de él.Para nadie es un secreto que las Sustancias estupefacientes hacen mal estando o no embarazada pero, hay mayor riesgo estando en estado de gestación, el porqué, porque el feto puede absorber esas sustancias y puede causarle un daño mayor como lo puede ser, la muerte o una enfermedad incurable como por ejemplo síndrome de Down u otras enfermedades menos comunes.

 

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :