Hit enter after type your search item
Mamas Geniales

Noticias de embarazo y maternidad

Alimentos nutritivos que puedes comer cuando estás embarazada

img

Los alimentos pueden beneficiarte mucho cuando estás embarazada, estos te aportan vitaminas, minerales y hasta proteínas, algunos aportan los nutrientes necesarios para el bebé y a la madre, y así con estos tengan condiciones físicas y saludables. Conoce aquí que alimentos te benefician y que vitaminas te aportaran durante tu embarazo.

Huevos/Blanquillos

Contiene vitaminas, proteínas y minerales necesarios los cuales necesitaras durante el día en tu embarazo, debido a que su grasa es saludable, esto hará que tu bebé se desarrolle saludablemente y su crecimiento sea en gran medida

También te proporciona proteínas que te ayudaran a componer algunos de tus órganos, esto sucede al absorberlas tu organismo, desarrolla tus senos y contribuye a mantener la placenta y el útero en máximas condiciones.

Es importante saber que los huevos solo puedes comerlos hervidos o solo las claras, dos o tres veces por semana y la sal en un nivel bajo, todavía no han podido comprobar pero existe la posibilidad de que estos aumenten el colesterol en la sangre.

Salmón

Alimentos preferido y de los más nutritivos, del salmón obtienes el aceite omega-3 este contribuye a el desarrollo del cerebro del bebé, aporta vitaminas y minerales que ayudan al desarrollo de su cuerpecito. A diferencia de otros peces, el salmón contiene bajas cantidades de metilmercurio que en altas dosis es peligroso y en bajas dosis es muy beneficioso en la salud física y mental del bebé y la madre.

Batata/camote

La batata, el camote, le llaman la verdura milagrosa y útil, esta le aporta a tu bebé vitaminas A y Vitamina C, lo que le ayuda a un mejor crecimiento. También le ayuda a la futura mamá a no padecer náuseas y vomito muy seguido

Esta verdura es apta para ser ingerida en la merienda o para complementar otras comidas, como puré o hervida, también picada en trozos o en sopa o guisos.

Avena

Es un benefactor para el cuerpo, le brinda propiedades únicas y beneficios a nuestra piel y a nuestro cabello.

Es una buena fuente de vitamina B1, proteína, magnesio y fósforo, contribuye a dar una mayor energía, nos da fibras y nutrientes que ayudan a reparar tejido perdido de algunos órganos, así como también es de ayuda para la presión arterial.

Puedes consumir la avena con frutas y cereales, como postre en galletas o como una bebida deliciosa con leche caliente.

Hojas verdes

Las ensaladas que contengan hojas verdes le proporcionan a la madre, grandes cantidades de nutrientes y vitaminas A, C y K y el ácido fólico, las cuales le ayudaran y contribuirán en la salud de sus ojos y al cuidado de su cuerpo y su organismo.

 

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :