Los síntomas del embarazo pueden presentarse a partir de la segunda semana luego de la fertilización, y puede durar hasta el primer trimestre del embarazo. En algunos casos puede mantenerse en todo el embarazo.

Cuando una mujer empieza a presentar malestares en sus pezones, en algunos casos decaimiento, vómitos y mareos, es recomendable realizarse un test u prueba de embarazo o en todo caso un examen de sangre. Y si la prueba sale positiva, es el momento ideal para tomar las previsiones necesarias como evitar el consumo de alcohol, tabaco que son perjudiciales tanto para él bebé como para la mamá misma.

Los primeros síntomas en el embarazo que te indican que tendrás un bebé varón

Hay que tener en cuenta que los síntomas empezando el embarazo, se pueden confundir con los síntomas premenstruales pudiendo estos síntomas pasar desapercibidos confundiéndose con las señales de la menstruación.

Ecografía sin visión.

Al momento de ir a la consulta ginecológica y a ecografía no te muestra el sexo definitivo de tu bebé, entonces muy probablemente estés a la espera de un hermoso varón, esta es una de las señales que más se arrojan cuando las mujeres están esperando a un varón. Conoce otras señales que te ayuden a saber si estas a la espera de un varón.

Cabello

El cabello es otro de los indicativo que te ayudara a saber si estas a la espera de un hombrecito, si tu cabello esta muchas más brillante y sedoso que anteriormente de tu embarazo entonces prepárate por que tendrás un varón.

Náuseas matutinas no están presente en las mañanas

Si las náuseas se presentan en cualquier momento del día menos en horas de la mañana, entonces eso quiere decir madre que estas en la dulce espera de un hermoso varoncito.

Tienes una apariencia más espléndida y radiante

Normalmente en el embarazo ocurren cambios físicos muy notables, pero si estas en la dulce espera de un bebé varón tu apariencia puede lucir más refrescante, brillante y más hermosa que de lo normal.

Tu pareja aumenta de peso

Puedes evidenciar que de repente tu pareja comience a aumentar progresivamente de peso y además comienza a tener antojos fuera de lo común, este es un signo de que tendrás un bebé varón.

La pancita suele bajarse más de lo común

Otro de los signos de que está esperando un bebé varón, es que tu panza comienza a bajarse más de lo común y además tiende a desarrollar una circunferencia mucho más puntiaguda que las otras.

Inclinación hacia el lado sobre el que más duermes

Si prefieres dormir más en tu lado izquierdo de tu costado, eso indica que debes de ir comprando ropa azul, muy probablemente tendrás un varón.

Cambios significativos en tu cuerpo

Puede que tu cuerpo comience a tener cambios más prolongados y marcados, como la forma de tus cinturas, también en que comiences perder un poco el peso, es un indicio que que esperar un varón, también suelen aumentar de tamaño tus glúteos y caderas.

 

×