Tener una novia enojona es bueno para la salud ella te cuida mas que tu propio sistema inmunológico.

¿Cuántas veces has escuchado a tu pareja decir que eres muy peleonera o que le regañas mucho? De seguro mas veces de las que quisieras, aunque puede que tenga un poco de razón. Lo cierto es que son muchos los hombres que se quejan de que sus parejas, sea la novia o la esposa, son demasiado celosas y hasta les gritan.

Esta es una de las principales causas de separación junto con la infidelidad, pero si ellos supieran lo mucho que nuestras actitudes los ayudan. Si ellos supieran que: Estudio dice que tener una novia enojona es bueno para la salud.

Así como lo lees, estudios científicos apoyan la teoría de que mientras mas regañona, celosa, peleona y con carácter fuerte, mas años vivirás. Bastante interesante porque regularmente lo único que escuchamos es que jamás quisieran una mujer así, aunque a la hora de la verdad no pueden vivir sin nosotras. Por eso, científicos de la Universidad de Michigan se dieron a la tarea de investigar que impacto tienen estas conductas, que para muchos son destructivas, en el cuerpo humano.

Estas parejas rondaban entre los 57 y 85 años, por lo que sus relaciones podían tildarse de mas maduras y estables, por la edad de las parejas y por los años que llevan viviendo juntos

Se llevó a cabo a través de una encuesta, se les realizaron preguntas a 1200 parejas, la característica en común de todas ellas: que tuvieran mas de 5 años de relación y que la mitad de las aparejas estuviese conformada por una mujer de carácter no muy amable.

Los resultados dejaron atónitos a todo el cuerpo de investigadores y mas a un a todos el publico, pues se descubrió que los hombres que convivían con una mujer regañona tenían una salud mucho mejor y mas estable que los que no.

Impresionante fue por tanto descubrir que las conductas de estas mujeres que sus parejas tal vez sentían pesada y asfixiante en realidad los estaban cuidando como la mejor medicina.

Entre otras cosas se determinó que recibir todos estos regaños podían ayudar a que los hombres llevaran una vida mas saludable debido a los hábitos de las esposas.

¿Cuales son los beneficios de tener una novia enojona?

Te ayudará a dejar los malos hábitos: Así es, en su empeño porque dejes de fumar o de beber en exceso y de regresar a las 4 am a casa después de una tertulia con tus amigotes, querrás alejarte de esos hábitos solo para que no grite mas.

Evitarás el sedentarismo: por otro lado, las mujeres enojonas no soportan que su pareja está sentada frente a la tv por un periodo mayor a 5 minutos, así que regañará por flojo y tendrás que hacer ejercicio o ocuparte en los quehaceres de la casa.

Alimentación sana: También te obligará a comer mas sano, tal vez un pollo a la plancha o unas verduras al vapor en lugar de pizza cada noche, cervezas y hamburguesas los viernes en la noche.

Te protege contra la diabetes: Lo mas impresionante es que te alejará de padecer esta enfermedad puesto que comprobado por el estudio el riesgo de sufrir de esta enfermedad disminuye.

Aprenderás a ser mas organizado y limpio: Lo que se traduce en no mas tapas levantadas en el váter, no mas calcetines en el piso, no picar la comida antes de servirla y tus herramientas de trabajo deberán estar guardadas lejos de su vista.

No todo es malo, si analizas bien cada uno de estos puntos, te darás cuenta de que no puede haber mejor intención ni mas amor en otros actos humanos.

Mejor que cualquier dieta, medicina, plan de ejercicios y chancla de madre es tener una novia o esposa regañona.

Te cuidará mas que tu propio sistema inmunológico. Vaya que si te quejas eres un mal agradecido que no sabe apreciar las cosas buenas de la vida.

Bien dicen por ahí que cada regaño es una caricia, y los gritos de tu pareja serán solo muestras de amor.

Las parejas en apariencia tranquila ya quisieran tener tu suerte, porque vivirás mas años y podrás pasarlos junto a tu pareja disfrutando de su gran amor.

Así que la próxima vez que recibas un grito o un regaño de parte de tu pareja, no te angusties ni desees que desaparezca, recuerda que todo es por tu bien.