Suegra gracias por criar al maravilloso hombre que hoy es mi esposo

La suegra es un miembro importante de la familia y se debe ser agradecida con ella, pero… ¿por qué? Recuerda que ella fue la que crió a tu esposo, le dio educación y le inculcó valores, además de que le enseñó a sobrellevar ciertas ocasiones de la vida. Valora a tu suegra, recuerda que no todas las suegras son metiches

Querida suegra, sé que nuestra relación es de altas y bajas, de días buenos y malos, tal vez porque ya es una costumbre milenaria y tener un amor apache entre nosotras es algo que pasa de generación en generación.
Si no fuera por ella, no sería el hombre que es hoy en día, y sin duda es algo de honrar y valorar.

¿Cuántas veces has visto a amigos o conocidos llevarse mal con la suegra? Seguramente muchas veces, porque la sociedad lo ve como algo normal, un caso cotidiano, pero esto no tiene por qué ser así.Lo mejor es llevarse bien con todo el mundo. Independientemente de cómo sea la persona, se debe transmitir amor, serenidad, comprensión, empatía y cariño, especialmente si es la madre de tu esposo.

Recuerda que aman a la misma persona, ambas quieren que esa persona siga adelante, que tenga salud y una buena vida, por lo tanto se podría decir que la esposa y la suegra tienen algo en común.

¿A quién no le gusta un hombre amoroso? El cual te ayude con las tareas de la casa, se preocupe por sus hijos, que siempre este pendiente de ellos, que sea trabajador, cariñoso y fiel.

En la actualidad se encuentran muy pocos hombres con las características mencionadas, es por eso que si tienes a un esposo amoroso, tienes que cuidarlo y proporcionarle todo lo que él te ofrece a ti.

Entre esas cosas se encuentra el amor hacia tu suegra. Posiblemente el mayor deseo de tu esposo es que ames a tu suegra como él te ama, es algo tan simple pero difícil para algunas personas. Cabe destacar que todos los hombres también tienen sus defectos, por consiguiente, la familia no es color de rosa y tendrá sus ventajas y desventajas.

Encuentra la manera de solucionar: Respeta a tu suegra, la relación no se puede transformar en una situación cruel. Muchas chicas realizan una serie de bromas pesadas a las suegras o tienen historias negativas, lo cual les puede parecer gracioso, pero es todo lo contrario.

Incluso existen casos en donde la esposa no permite que el esposo tenga ningún tipo de comunicación con su madre, esto puede ser por múltiples razones. No obstante, es un problema que se debería resolver como madre e hijo, sin la necesidad que intervenga un tercero.

Si tu suegra, no es la mejor persona del mundo, no es cuestión de dejarle de hablar y problema resuelto. Lo más recomendable es que intentes platicar con ella y encuentren temas en común, a medida que pasa el tiempo irán construyendo confianza.

Recuerda que algún día tendrás hijos y en un futuro puedes convertirte en suegra, lo que quieres para tu hijo es una mujer amable, cariñosa, amorosa, sincera, entre otras cosas.

La esposa de tu hijo también esperará los mismos valores de tu parte, es por eso que tienes que vivir siendo una persona alegre y amable. No hay nada más hermoso que una relación estable y amorosa, tanto con tu esposo como con la suegra.

Por eso quiero decirle gracias, porque educó a un hombre que da todo por su familia, que es entregado, trabajador y cariñoso.

Un hombre que sabe hacer las cosas de la casa y las hace sin esperar que todo esté listo para él. Un hombre que sabe de igualdad y lucha por que todos tengamos los mismos derechos, y eso es lo mejor que puedo tener como ejemplo para mi hija.

Educó a un hombre que es cariñoso, no teme mostrar sus sentimientos y es fiel porque sabe respetar, sabe decir las cosas en el momento para evitar problemas y busca soluciones antes de que lleguen los tiempos de crisis.

El sabe componer lo que rompe y es sostén cuando las cosas penden de un hilo. Estoy segura que eso lo aprendió de usted y no de nadie más. Por todo eso le doy las gracias