Porque después de romper un matrimonio o noviazgo la mujer luce más hermosa

Esa motivación que no sentían antes, nada les importaba, ni les preocupaba, no tenían ánimos de nada. De repente se rompe su noviazgo o matrimonio y de pronto pum!!! ellas se vuelven hermosísimas, ¿Por qué sucede eso? ¿Será algún encantamiento para los ex’s? Lo que sea les funciona de maravilla.

Todos tenemos una amiga que acaba de terminar una relación y de pronto observamos en ella una transformación que nos deja con la boca abierta, encantados, asombrados totalmente, y es porque ella ha decidido cambiar todo lo que la ate al pasado, realmente no significa que no llore, que no sufra, lo que pasa es que prefiere vivir el duelo con decisiones inteligentes y actividades distintas. Para evitar sufrir prefiere mantenerse totalmente ocupada.Ella decidió terminar la relación que la tenía tan entregada y alejada de sí misma y ahora ¿qué sigue? esta es una importante pregunta que toda mujer se debe hacer luego de la ruptura, algunas se deprimen muchísimo, lloran semanas, meses o años y otras simplemente le lloran sus tres días y de inmediato se levantan con la actitud y el ánimo respectivo. Hay que desechar ese dolor, que de nada sirve, nada se gana con eso más que dar lástima, por eso y por amor propio, la mujer debe seguir con la cara en alto.

¿Por qué se vuelven tan hermosas?
Es muy sencillo, es porque ahora consideran que la vida debe de continuar, que la vida no se termina en un adiós para siempre de ese hombre que no la valoró ni la supo amar como ella quería. Las primeras cosas que cambian es su color y corte de cabello, ¿Por qué? Porque se sienten aburridas con ese look y es lo más fácil de hacer, hacen cambios de look completamente radicales, es una manera de echar tijera y cortar aquel pasado que les hace mal y que, en su nueva vida, ya no les interesa tenerlo y lo sacaran de raíz de sus vidas.

¿Por qué ocurre esto?
Es un extraño fenómeno que toda mujer experimenta, podríamos decir que los hombres también, pero nos enfocaremos en las mujeres, ellas cuando tienen pareja, no son un cien por ciento ellas, y muchas veces esa ruptura se convierte en la oportunidad perfecta para sacar ese yo que tenían reprimido, se liberan, se transforman en lo que realmente son.Cuando están en una relación, no hacen ejercicio, no hacen ciertos cambios porque a su pareja no le parece correcto, no la apoyaba o no le gustaba verla tan cambiada, ahora que ya se terminó todo, nada la detiene porque tiene más tiempo para ella, para amarse y consentirse. Tiempo que utilizará para mejorar cada día sin pedirle la opinión a nadie y mucho menos permiso/validez.

¿Por qué se olvidan de ellas mismas al estar en una relación?
Sencillamente porque son mujeres que emocionalmente entregan todo de ellas al estar enamoradas, totalmente, entregan su tiempo, sus espacios y hasta sus palabras, al final terminan siendo la versión que le gusta a su pareja y no la versión que ellas quisieran ser, lamentablemente, personalmente esto no debería suceder jamás, pero es inevitable, son cosas que por más que uno quiera permanecer tal cual es la otra persona poco a poco irá cambiándote o irás adoptando un poco de la personalidad de la otra persona hasta que ya no eres quien solías ser.Si terminaste o te terminaron, no importa el orden ni el motivo, en este momento solo importas tú y nadie más que tú, no te preocupes, hay muchas actividades y amigas para acompañar tu duelo, y en cuestión de tiempo, al cambiar tú, cambia tu presente y te preparas para el futuro. El tiempo es el mejor remedio para todo mal, entrégate a él. Una mujer que decide dar pasos al frente es porque sabe el poder que tiene para hacer eso, así que empieza a explotarlo completamente. Ellas se ven más bellas porque logran reencontrarse con ellas mismas. Se enamoran de ellas mismas y no les importa la opinión de los demás, ahora simplemente están enfocadas en primero ella, luego ella y al final ella y nada ni nadie más.