Anillos de boda con GPS para localizar a tu pareja

Estamos en la era de los avances tecnológicos, cada día aparece en el mercado un nuevo invento, una adaptación o una actualización de alguno ya existente, todo esto a un ritmo vertiginoso, casi imposible de seguir. Si eres de los que están siempre al día con las nuevas tendencias y te fascina enterarte de los artefactos más novedosos, quédate, porque esto te sorprenderá.

Han salido al mercado de los anillos de boda unos particularmente novedosos, no solo porque los materiales que con los que están forjados son súper exclusivos sino porque cuentan con un sistema integrado de GPS. Como lo lees, anillos con GPS incorporado. 

Es una de esas cosas que nunca te esperarías encontrar en una tienda pero a alguien se le ocurre y es un boom en el mercado porque, resulta que muchas parejas sienten la necesidad de tenerlos. Bien sea porque crees que tu pareja se encapa en las noches a apostar en mesas de juego y temes que un día te echen de tu propia casa por una hipoteca o porque te parece que en lugar de ir a trabajar va a verse con otra persona, esta puede ser la solución.

Hay quienes piensan que con estos anillos ya no volverán a esperar por horas para saber dónde está su pareja cuando esta decide escaparse.

La contra parte piensa que estos anillos son una completa muestra de desconfianza forjada en hierro y adornada con piedras preciosas. Ambos tienen razón, todo depende de los términos en los que te encuentres con tu pareja. Si sientes un deseo inmenso de controlarla y manipular su tiempo lo harás con anillo o sin él.

Así que realmente el problema no es el anillo, sino la confianza y comunicación que exista en la pareja. Si tu pareja es excesivamente controlador o quiere manipular tu tiempo a como dé lugar lo hará con o sin anillo.

Si por otro lado tu pareja es comprensible, respetuosa y comunicativa no significará nada fuera de lo común la adquisición de un anillo como este.

Los dueños de esta idea que no deja a ninguna pareja indiferente y con el que más de una cuenta son Boyfriend Tracker. Una empresa que ha buscado combinar lo más lujoso en cuanto a joyería con novedosos avances tecnológicos.

Esta empresa que al parecer se encuentra en Brasil fue la encargada de la creación de esos novedosos y polémicos anillos que trabajan bajo un sistema llamado “alianza” que permite que cada uno de los esposos conozca la exacta ubicación del otro.

Beneficios de estos Innovadores anillos de boda con GPS para localizar a tu pareja. Algunos de los beneficios que ha develado la empresa y que forma parte del plan de marketing que promocionan su compra son:

  • Sistema de GPS incorporado que se programa para saber la exacta ubicación del otro anillo que debe ser portado por el conyugue
  • Incluye detector de calor, lo cual determina si el anillo ha sido removido y además revela en que momento y en que sitio fue usado por última vez.
  • En caso de pérdida o robo el mismo sistema GPS delata la ubicación del anillo.
  • Combina piedras preciosas delicadamente escogidas con un elegante diseño de joyería, fabricado con materiales de primera.
  • Diseños lujosos y muy sofisticados.

Estas argollas de matrimonio capaces de sincronizarse y determinar en qué punto se encuentra la otra alianza están disponibles desde 350 dólares en adelante, y puedes elegir entre variados modelos y hasta con que material será diseñado.

Todo un gusto que no todos pueden darse, que unos desean y que otros aborrecen, lo cierto es que estos anillos son una opción ideal para regalar a tu pareja, siempre y cuando consideren que eso no arruinará su relación.

En tus manos está el rumbo de tu relación y el poder que le darás a esta prenda de joyería, ¿es cierto que es capaz de destruir un matrimonio o solo hace resaltar los problemas de celos, comunicación y desamor que hay?

Cada día están causando más furor estas argollas y su popularidad va en crecimiento. Y tú, ¿Qué opinas de estos anillos con GPS incorporado? ¿Te animarías a usarlos?

Coméntanos tu opinión. Que te parecen estos anillos lo usarías o estas 100% segur@ de tu pareja.